ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: HappyMóvil

Cámara en ICS!

No se si estaréis al tanto de las secciones Dev de XDA, pero ayer se montó una muy buena a raíz de un post en el que el usuario zbwu86 publicaba que había conseguido hacer funcionar la cámara en ICS para la Desire HD y al parecer podría ser extensible al resto de terminales HTC =D

Y como extra, al parecer en su git tiene la solución a casi todas las cosas que el resto no ha conseguido hacer funcionar aún, o eso han comentado por el hilo...

Enjoy it! =)

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1448303

Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
pues si, yo lo vi no se si ayer o antesdeayer, y nexx que es el encargado de cyanogen en el desire s, ya ha posteado unas capturas con la camara en isc.

por mi parte en cuanto saquen la alpha con la camara funcionando hare ya el cambio.

pero por lo que he leido la camara frontal aun no funciona, aunque por mi parte es algo que no uso.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Esta es una buena noticia que confirma que se está trabajando muy duro para dar soporte a todo el hardware en Android 4, pero tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, habrá que dar tiempo a los desarrolladores a comprobarlo bien todo, incorporar este driver a sus roms y que las distribuyan. Calculo que en un mes o quizá menos ya podremos usar android 4 a tope ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

MOLA !!!! yo tambien me esperare un poquito a que acaben de pulirlo todo para ponermela !!!
Viejo 17/01/12, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
lo que no saquen estos chinos...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
CM9 ya tiene primeras imagenes con la camara de la Desire S en marcha. Nexx dice que aun hay problemas y en la release que esta subiendo ahora mismo no esta el code incluido, pero dijo que añadiria un zip flasheable con el code de la camara. La camara frontal aun no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 10:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /