HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 02:08:56
Array

[xs_avatar]
horyuyinkai horyuyinkai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Rooteo HTC Incredible S

Hola, resulta que tengo una HTC Incredible S, para movistar(chile), trate de instalar otra rom y me dice que tengo que buscar la rom apropiada pra mi equipo, me dijeron que eso es por que el equipo tiene S-On.

encontre esto en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1373697

pero la verdad no lo entiendo, si alguien ya lo hizo y puede explicarme en español se lo agradeceria.

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
spawn25pma spawn25pma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc incredible s
Tu operador: Movistar
hola,llevo 3 dias en esto,te lo digo de verdad,tienes que descargarte,instalarte cosas en el ordenador,despues entra en youtube donde hay videos para preparar el telefono,despues puedes rootearlo!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
unaesalus unaesalus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC incredible 2
Tu operador: Movistar
Amigos hay un software que florea el equipo en estos momentos no me acuerdo como se llama, creo que es el superoneclick o algo asi. Otra cosa tienen que hacerle downgrade y ahí si utilizar el programa que les digo. Que pena por dar esta info sin argumentos pero regalenme un Dia y les.tengo el tutoroal en español.

Sent from my Incredible 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S

Hora actual: 10:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /