ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/09, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
samua samua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc diamon touch

Algun consejo a la hora de cambiar rom

Vereis he leido que existen algunos programas como el spb backup y demas. Como he leido a la gente como a mi lo que mas pereza da es tener que instalar todo de nuevo. Cual es la mejor forma de cambiar de rom sin tener que instalar todos los programas de nuevo??.

Un saludo y gracias de antemano.

Viejo 30/01/09, 06:41:54
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Me temo que los backups que hagas solamente te valen si los restauras sobre esa misma rom, para roms diferentes tienes que reinstalar todo.

Aunque si las instalaciones las haces sobre la tarjeta de los 4 gb, el 90% de los programas funcionarán sin necesidad de volverlos a instalar, solamente tendrás que sacar los accesos directos al menú de inicio.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Te`puedo comentar que yo cambie la ROM que traia la diamond touch ver 1.9 por la 2.x que te suministran en la pagina oficial HTC.com carpeta soporte, los programas que estaban instalados no se perdieron, lo que si los contactos y telefonos que no estaban en la sim, poe eso es mejor retirarla antes de instalar, en esa misma pagina me dieron las intrucciones como hacerlo, lo que si hay que hacer son algunas configuraciones manualmente de nuevo, es posible que algun programa si esta instalado en el almacenamiento interno pierda su samrticon del la pagina programas seccion todos, pero con el renco files manager los restauras facilmente.
Espero te sea util mi comentario.
saludos y lee varios post que comentan como cambiar una rom en htcmania vale
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
guillosw guillosw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND

Yo he cambiado de ROM (y quien no, despues de leer este foro donde aprendemos a hacerle de todo a la "maquinita") y me han funcionado casi todos los programas anteriormente instalados en la memoria interna (la de 4 Gb). Mi "truquillo" para no tener que sacar todos los accesos directos de nuevo es tener una copia guardada de los mismos (en mi caso, del "Menu Inicio" del directorio Windows).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
samua samua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc diamon touch

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
La verdad es que tengo todos los programas instalados en la memoria interna excepto alguno como el framework que yo recuerde que aconsejaban instalarse en la memoria del dispositivo.
Probaré lo de copiar la carpeta del menu de inicio y asi conservar los accesos directos a los programas.
Un saludo
Viejo 31/01/09, 02:03:14
Array

[xs_avatar]
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
yo utilizo el resco backup. pruebalo, va bastante bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /