ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Duda sobre radios y bandas

Pues eso, quiero saber si cambiando la radio el teléfono trabaja en otra banda, o eso es algo más bien relativo al hardware. Pregunto eso porque compré mi legend en europa, y las bandas en las que trabaja el 3G en europa son distintas a las que se utilizan en argentina, y quizás cambiando la radio (que ya lo he hecho varias veces, pero igual no estoy seguro) mi legend trabaje en las bandas que usan los operadores aquí (concretamente Claro argentina).
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 03:04:25
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Vodafone
el menu secreto de android

Puedes probar el menu secreto de android que te permite cambiar la red, la banda pais etc *#*#4636#*#*.

Mas menus ocultos en:

http://www.android.es/codigos-oculto...#axzz1jxXq2J9V
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
lexpato lexpato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend

Pudiste lograr algo? tengo una HTC Legend con Claro Argentina y cargue los apn. Nada de 3g. Otro problema que tengo es que a veces la señal se va y cuando vuelve no puedo realizar ni recibir llamadas ni tampoco mandar textos. Te paso a vos?
Abrazo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola mrhola, vi el link que pegaste pero en esa página aparece que ese código que me sugerís hace esto

A continuación la lista de los diferentes códigos:
*#*#4636#*#*
Información de tu batería:
– Información del teléfono
– Información de la batería
– Historial de la batería
– Estadísticas de uso

Fuente http://www.android.es/codigos-oculto...#ixzz1kO63r8bS

Hola lexpato, me pasa lo mismo, funciona en edge, pero no en 3g. Y ese problema de la señal que me comentás lo padezco hace rato, el teléfono muestra señal plena pero en realidad no tengo señal y no puedo recibir ni realizar llamadas o mensajes, sólo puedo reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Durante un tiempo, cuando puse la rom froyo rooteada dejó de hacerlo, luego le actualicé la radio y volvió a hacerlo. Volví a la radio anterior y siguió haciéndolo. Ahora cambié de nuevo la rom, y sigue haciéndolo. Tenía la esperanza de que por ahí si el cambio de radio implica el cambio de las bandas con las que trabaja el equipo quizá esto se arreglaba.
Ya que tenés el mismo proveedor que yo, contame, tenés algún plan de datos? Yo estoy en un corporativo y no me quieren dar plan de datos, alguna sugerencia? siempre ando buscando wifis abiertas para conectarme porque sin plan de datos es carísimo!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
lexpato lexpato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend

Que bronca, estaba esperanzado con que seas la solución a mis problemas!
Tengo un plan de datos básico pero paso gran parte del tiempo en lugares con wifi. Tendrás los files para hacerle root al telefono? Nunca pude hacerlo y ahora todo lo que se necesita esta en megaupload. (estaba)
Si llegas a encontrar la solución al problema de señal por favor avisame. En mi caso es imposible. Me pasa todos los días y varias veces al dia. Estoy pensando cambiar el célu por ese problema pero odiaría hacerlo porque mi legend tiene solo 5 meses y es un telefono que estéticamente me encanta. Abrazo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los debo tener, me tendría que fijar en la compu de mi casa, que es donde hice el rooteo, me fijo y te aviso. Cuando yo tenía el celu como venía de fábrica también me pasaba todos los días y varias veces al día. Cuando me pasé a la rom oficial rooteada dejó de hacerlo del todo, si pasaba a veces que se cortaba la señal, pero enseguida volvía y seguía funcionando bien, ahora volvió a tener el problema de que deja de andar y yo no me entero porque el gráfico de señal sigue mostrando señal plena, pero de todas formas no ocurre tan seguido, sólo de vez en cuando. Entiendo lo que me decís porque también yo he pensado muchas veces en cambiarlo y me niego a hacerlo por el mismo motivo.
Teneme paciencia con lo de los archivos para rooteo, paso poco tiempo en casa y cuando estoy casi que estoy de paso, en cuanto me haga un tiempito me fijo, casi seguro que los tengo guardados. Mientras tanto, si querés haceme la gamba de postear acá cuáles son los que necesitás así busco directamente esos archivos.
abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Vodafone
Hola @lunitums

Si vas al menu oculto que te proporciona la llave …

En información del telefono
Bajas hasta llegar a
Establecer tipo de red preferida
Y marcas la correspondiente a tu compañía Argentina (que yo desconozco, estoy en España)
A continuación con la tecla menu llegas a
Seleccionar banda gsm/umts
Y todo eso te debería hacer algo

Saludos

hola mrhola, vi el link que pegaste pero en esa página aparece que ese código que me sugerís hace esto

A continuación la lista de los diferentes códigos:

*#*#4636#*#*
Información de tu batería:
– Información del teléfono
– Información de la batería
– Historial de la batería
– Estadísticas de uso

Fuente http://www.android.es/codigos-oculto...#ixzz1kO63r8bS
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
A continuación con la tecla menu llegas a Seleccionar banda gsm/umts Y todo eso te debería hacer algo
Mrhola! enohorabuena! no se me había ocurrido probar con la tecla menú, apareció esa opción y ya lo cambié, vamos a ver qué tal funciona, ojalá que ahora funcione bien!!! lexpato, estate atento, ya voy a comentar aquí si sirvió para solucionar los benditos problemas de señal!

PD: todavía no he pasado por casa para ver el tema de los archivos que me pediste, esta semana casi con seguridad
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 04:45:31
Array

[xs_avatar]
eliseo00 eliseo00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Desde Colombia, con movistar he tenido el mismo problema en mi legend. Al principio trabajó muy bien y hoy, a pesar de haber cambiado de roms, radio. etc No lo he logrado.
Lo extraño es que el legend SI funciono por unos meses y despues .. nada.

Lunitums como te fue?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

justo a una semana de haber hecho el cambio, les cuento que ese mismo día o al día siguiente (no recuerdo bien) volvió a tener el problema de la señal. Sin embargo, desde entonces hasta hoy, el teléfono ha funcionado correctamente y ya no ha vuelto a tener ese problema. Me atrevo a decir que está solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 12:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /