|
Emulador de neogeo y cps 2
Pues asi coo lo escuchan estos dos emuladores son los mejorsitos que he provado a parte quee el mame4all no te deja jugar los de el cps2
Sus nomnres son neodroid (ultima vercion 1.6) Y tiguer arcade 3.0.5 Estas son las verciones que tengo y van de super lujo ahora para los que quieran jugar de cps2 lo que tienr que hacer es o juntar los archivos de estados unidos dignos.marvel vs capcom (mvsc y mvscu) en el archivo de usa osea mvscu y ponerle el nombre o pasar los dos formatos esto para que les de si no saldra pantallzo negro y no les dara eso si tienen varios formatos Y el de neogeo solo tiene que incertar juegos de mame y listo a jugar njota va el de the king of figther 2002 espero les sirva los emuladores los pueden encontrar en la web o en mercamartet pero de preferencia los que he mencionado saaludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Habrá ke probarlos...y pensar ke tuve la neo-geo con aquellos cartuchacos del tamaño de un ladrillo (madre mia ke vicio,era como tener los recreativos en tu propia casa!) y acabé vendiéndola...
![]() Un saludo y gracias compañero ;) Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
Una pregunta, he leido que se le puede conectar los mandos de la ps3 al tablet para jugar, esto es solo para los juegos de ps bajados de la store, o se puede aplicar a otros juegos.
|
|
||||
|
||||
Funciona también en la mayoría de emuladores y algunos juegos del market...
Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
Funciona también en la mayoría de emuladores y algunos juegos del market...
Gracias, ahora me encuentro con el problema que el cable que conecta el mando a la ps3 va de mini-usb a usb, asi que que tendre que conseguir un cable de mini-usb a mini-usb, sabeis donde lo puedo conseguir. |
|
||||
|
||||
Busca un hilo por el foro ke habla sobre esto...
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. P.D.- los tienes en Dealextreme por "2 duros" Última edición por LuixmaN Día 20/01/12 a las 15:28:35 Razón: P.D.-.... |
|
||||
|
||||
Exactamente,como bien te comenta LuixmaN tiene ke ser microUSB...lapsus mio ke no he leido bien la pregunta
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/01/12 a las 17:07:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:02 (GMT +2)