ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/12, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
duda sobre particiones de la rom

Hola a todos, tengo una dudilla, he buscado y no he encontrado nada sobre esto:
a ver, nosotros cuando hacemos las particiones de nuestra hd2, la EU, tenemos que hacerlas mas pequeñas que en la tmous, de 1 giga de memoria rom
vale, pero, por que? por que tenemos que hacer por ejemplo una particion de por ejemplo, como llevo yo ahora en mi rom tbd sense 3.5, de 5 mb para el arranque, 200 para el sistema y 6 para la cache, y los usuarios de una tmous tienen que asignar 400 mb para su particion del sistema? que pasa con el resto de la memoria? en que se utiliza?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/12, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Para las aplicaciones, es la memoria que te queda libre para instalar cosas.

En las nuestras se mete lo minimo imprescindible en system y el resto se pasa a la particion EXT de la SD y nos queda poco sitio para programas.

En las TMOUS pueden meter todo en system y, aun así, les queda un buen cacho para aplicaciones.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 13:44:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /