|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Netbook Asus 1001px con 250Gb!!
Marca: Asus Modelo: 1001px Precio: 180 euros!! Estado: Usado Desperfectos: Todo está perfecto excepto que en el teclado que tiene 3 teclas cambiadas ancladas al teclado PERO FUNCIONANDO al 100%. Entrega/Envío: Envio urgente Ubicación: Jaén Forma de Pago: Transferencia bancaria haciendo que el comprador esté lo más satisfecho. No me importaría también Paypal. Factura: Si con aun año y medio Tiempo de Uso: Comprado de hace 6 meses pero usado un par de veces. Estado de la RAM, HDD, placa y demás están PERFECTAS. Descripción: Vendo Netbook Asus EEE 1001px en perfecto estado. Funciona todo perfectamente Sin desgaste por su poco uso Pantalla sin ningún defecto ni rallado Características:
Entrego junto a Caja Original, Factura, Cargador, Funda Transporte y Ratón. Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme Tiene tres teclas sustituidas las cuales funcionan perfectamente solo que están cambiadas de sitio, aún así no afecta a la escritura. (Es sólo un defecto visual) ![]() ![]() ![]()
Última edición por lein199 Día 28/01/12 a las 22:49:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo de nuevo este post porque me dejaron tirado con la venta del netbook. Quise luego notificarlo pero el moderador ya me cerró el post, así que creo este
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||