Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Tomas132 Tomas132 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema encendido en reposo a100

Buenas este es mi primer post en este foro y quería daros las gracias de antemano ya que si he comprado la A100 a sido gracias a lo leído aquí.

El dispositivo esta muy bien y como ya comentasteis la pantalla no es su fuerte por el tema del ángulo de visión.

Mi problema es que cuando pasa cierto tiempo sin usarse y se para la pantalla no se recupera con el botón power sino que tengo que insistir varias veces y entonces arranca de cero, es decir que arranca de cero.

He mirado los ajustes y sólo encuentro como variar la duración del apagado de la pantalla, pero no como evitar que se pare del todo al cabo de un rato de inactividad.

He actualizado al ultimo Firmware y sigue igual.

¿Soy el único? Si realmente es un fallo de la unidad agradecería que me comentaseis lo antes posible para cambiarlo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Tomas132 Ver Mensaje
Buenas este es mi primer post en este foro y quería daros las gracias de antemano ya que si he comprado la A100 a sido gracias a lo leído aquí.

El dispositivo esta muy bien y como ya comentasteis la pantalla no es su fuerte por el tema del ángulo de visión.

Mi problema es que cuando pasa cierto tiempo sin usarse y se para la pantalla no se recupera con el botón power sino que tengo que insistir varias veces y entonces arranca de cero, es decir que arranca de cero.

He mirado los ajustes y sólo encuentro como variar la duración del apagado de la pantalla, pero no como evitar que se pare del todo al cabo de un rato de inactividad.

He actualizado al ultimo Firmware y sigue igual.

¿Soy el único? Si realmente es un fallo de la unidad agradecería que me comentaseis lo antes posible para cambiarlo.

Gracias.
Puede que tengas un pequeño problemilla de impaciencia , cuando se ponga en reposo , simplemente pulsa el boton de encendido una vez sin quedarte con el dedo pulsando , espera un poco y se deberia de encender , el encendido no es inmediato tarda un segundillo o 2 , si sigue igual hazle un reset (desde el agujerito).
Espero que sea todo el problema .
Un saludo

Última edición por farraguas Día 16/01/12 a las 23:20:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
alguna vez me ha pasado. y hay gente en xda a la que también:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1432263
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
Tomas132 Tomas132 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas.

Si que soy imoaciente como dice "farraguas", pero el tema es que cuando hace poco que se para la pantalla responde perfectamente ya despues de un rato se para del todo.

He probado el reset y sigue todo igual.

Esta tarde voy a devolverlo.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Tomas132 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

Si que soy imoaciente como dice "farraguas", pero el tema es que cuando hace poco que se para la pantalla responde perfectamente ya despues de un rato se para del todo.

He probado el reset y sigue todo igual.

Esta tarde voy a devolverlo.

Gracias de nuevo.
Es ese caso has hecho bien en devolverlo/cambiarlo , porque el tema era un poquito raro.
Suerte y Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101

Hora actual: 15:17:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /