|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para los contactos SIM? tal vez un registro...
Estaba pensando en el problema de que veamos siempre los contactos SIM en "contactos", junto con los contactos del telefono.
Pensaba que un cambio en el registro soluciona el tema pero este no resiste a un soft-reset. Yo soy un recién llegado a Windows mobile, pero si este problema lo tuviese en el PC, crearía un archivo "telefono.reg" (por ejemplo) que añada al registro el cambio, y lo pondría en el inicio, para que siempre que reiniciase, aplicase el cambio en el registro. ¿no se podría hacer esto tan simple en la HD? ¿se pueden crear ese tipo de archivos (.reg que cambien el registro) para windows mobile? ¿se pueden crear archivos por lotes (tipo .bat o así)? ¿se os ocurre algo? GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el cambio de registro en cuestión:
[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Phone] "ShowSIM"=dword:00000001 ->0 to disable, 1 to enable. ¿Habrá alguna manera de ejecutar este cambio automaticamente al encender la HD? |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a los contactos de la Sim
Al final lo he resuelto de la siguiente manera: Instalé el Pocket Informant y entre sus múltiples configuraciones, te permite ver los contactos de la agenda como si fuera la original... y por fin me he librado de los contactos de la Sim. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al final parece que me he librado ya que en el yota contacts no veo los de la SIM. Como he ejecutado el registro ese, igual no los veo dese el yota por eso, y tarde o temprano me vuelven a aparecer, pero no importa, porque desde el yota puedes aplicar filtros para ver los contactos.
Ya solo tendría que hacer un grupo con todas las SIM, y filtrar ese grupo desde el yota. Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||