![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Vendido) Samsung Galaxy S Plus
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S Plus Compañía: Vodafone o liberado Precio: 230€ sin liberar o 240 con código de liberación, envío incluido Estado: Precintado Desperfectos: ********** Entrega/Envío: en mano o envío por correos Ubicación: Barcelona Forma de Pago: cuenta la Caixa o en mano Factura: Sí Tiempo de Uso: A estrenar Descripción: VENDIDO UNO, QUEDA OTRO Pues esta vez pongo a la venta 2 Samsung Galaxy S Plus de la compañia Vodafone precintados para que los estrenen los compradores El precio incluye el envío por correos. Por favor no me hagáis ofertas inferiores ni me interesan cambios ![]() ![]() ![]() Última edición por HiTaCo Día 30/01/12 a las 21:22:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ains, si es que hay que dejar las cosas claritas... cada uno. Ahora lo pongo el post inicial
Y hablando de claridad y viendo como está el patio, les he hecho otra foto con un post-it para dar mayor seguridad además de los votos y cualquier otra cosa que se pueda solicitar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AL VENDERSE POR SEPARADO NO SE PUEDE APLICAR LA OFERTA
![]() Y si alguien se queda los dos, se los dejo a 480 y le regalo un Sony Ericsson Spiro Vodafone, solo abierto para verlo Última edición por HiTaCo Día 17/01/12 a las 21:46:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
erbiketri, el mío me ha costado lo mismo, 250 € es un muy buen precio y más si es precintado
![]() Suerte con la venta, HiTaCo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El primero se ha vendido hoy en mano. Queda otro disponible
Hay gente que me comenta cosas sobre el precio y me gustaría aclarar que se trata de un terminal precintado, te lo llevas con las mismas condiciones que si lo compras en una tienda física. No se trata de un smartphone usado con lo que no te vas a encontrar sorpresas y posibles posteriores discusiones de que si se había tocado la rom, que si la batería dura media hora, que si tal y que si cuál... He mirado el precio en un vendedor de smartphones y el mismo vale exactamente 100 euros más (-10 de liberación), así que me parece que el precio es más que bueno Última edición por HiTaCo Día 17/01/12 a las 21:45:31 ![]() ![]() |
|
Aun te queda uno ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un consejo bajalo de precio,si no te va a costar más venderlo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||