|
||||
|
||||
¿ Gemini Apside vs Samsung Galaxy Tab 10.1 ?
En que puntos son mejores un tablet u otro?
|
|
|
||||
|
||||
Principal diferencia que yo veo -> el precio
|
|
||||
|
||||
Gemini Apside:
Especificaciones técnicas: Toma auriculares Jack stereo Tamaño de la bateria 6400 mAh Sistema Operativo Android 2.3 (Actualizable a 4.0) Sensor-G Si Ranura SD 1 x MicroSD Profundo 12mm Peso 550g Pantalla 10.1" Táctil Capacitiva de 10 puntos de contacto Memoria 1 GB Mando Control Remoto NO HDMI 1 x micro HDMI CPU CPU TEGRA 2 - 1Ghz Camara Trasera 3 Mpx Camara Frontal 1.3 Mpx Bluetooth SI Ancho 255mm Alto 174mm Almacenamiento Interno 8GB USB 1 x mini USB 2.0 WIFI 802.11 B/G/N GALAXY Tab 10.1V Plataforma: Banda Banda 2 G (850 / 900 / 1.800 / 1.900) y 3 H (850 / 900 / 1.900 / 2.100) Red & Datos Red & Datos HSPA + (HSDPA 21 Mbps, HSUPA 5,76 Mbps) Sistema Operativo: Android 3.0 Honeycomb Navegador Google JAVA™ No Tamaño y Dimensiones: Peso 598 g Dimensiones (AlXAnXProf) 170 x 246 x 10,99 mm Batería: Estándar Capacidad 6.860 mAh Tiempo en espera 2.500 h Formato: Dispositivos de entrada Pantalla táctil / QWERTY / Slider Táctil QWERTY Cámara: Resolución de la cámara 8 MPx, 3.264 x 2.448 pixels Zoom digital/óptico Digital 8x Flash LED Sí Autoenfoque Sí Modo disparo Normal Efectos fotográficos Mono, Negativo, Sepia Vídeo: Streaming Sí Videollamada No Música y sonido: Reproductor de música Sí Conector 3,5 mm Sí Radio FM estéreo No Teléfono con altavoz Sí Ocio y entretenimiento: Juegos Descargables (Market) Descargas JAVA™ No Seguridad: Mando a distancia No DRM Sí Memoria: Memoria de usuario 16 GB Conectividad: Funciones Especiales (Bluetooth) Sí USB Sí (conector no estándar) Outlook Sync No WiFi Sí NFC No Conexión como módem Sí DLNA Sí AGPS / SW navegación Sí, Google Navigator y Maps |
|
||||
|
||||
Principalmente el GPS, la camara, el flash de la camara, 3g y supongo que la pantalla sera algo mejor tambien el la samsung
|
|
||||
|
||||
si pagas 200€ mas evidentemente que pagas calidad pero por el precio de la GEMINI APSIDE y encima siendo empresa española pues hay que darle oportunidades y la verdad no lo estan haciendo del todo mal, en mi opinion tienen cosas que pulir en el tema de atencion al cliente mediante email pero bueno NADA ES PERFECTO jeje
Gemini apside sin dudas para todo lo que quieres te sorprendera. |
|
||||
|
||||
Pues no me parece que tenga mucho mas para justificar esos 200€ de mas. Lo preguntaba para chinchar un poco a mi cuñado que se lo ha pillado jejeje .... o creo, porque lo mismo no es el Tab 10.1. Ahora que me acuerdo me ha dicho que es de 10" , con Android 3.1 pero que no trae 3G. Lo estoy confundiendo con otro Samsung?
|
|
||||
|
||||
No, por que hay con 3G y también solo wifi.
|
|
El Samssung esta bien, ahora el tema de 3G personalmente no lo usare (El gasto de la bateria no me motiva nada), Mejor camara? Ahi bueno, no sacare muchas fotos pero siempre se agradece y GPS, eso no se si con los propios datos se te puede localizar, me parece que esta bien, pero para navegar 3g un GPS rapido y sacar unas fotos yo tengo un S2 y para todo lo demas una Apside ^^
|
|
||||
|
||||
No deja de ser un producto de samsung con todo lo q ello conlleva, buena marca que no se puede comparar con NVSBL no por mala, sino porque samsung esta fuera de toda duda en cuanto a calidad a lo largo de los años.
Sin embargo, todo parece indicar que la gemini(roms) va a funcionar igual o mejor q el galaxy tab y por 200 euros menos. La relacion calidad precio de la gemini es brutal y a lo mejor tu cuñado se ha precipitado ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
yo creo que ambas son similares en cuanto a prestaciones... eso sí, teniendo en cuenta el precio, no hay color
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me quita la duda, yo ya he tenido 2 tablets de nvsbl, y aunque no he estado nunca descontento con ellas, y sobretodo su robusted es lo que me gusta, pero comparandola con la Asus Transformer que compre luego, va un mundo, en casi todo, sobre todo en el uso.
Queria preguntar a los felices poseedores de una Gemini si comparandola con una Transformer la ven de la misma calidad. SI ya se que me direis que el precio es muy diferente, para mi no tanto ya que yo pille la AT a 389€ con teclado asi que descontando el teclado esta casi a la par. Me interesa mucho mirar una tablet nueva para mi viejo, pero quiere algo bueno de verdad, ya se canso de la p4d v3y su resistiva. Esperando alguna medio review. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En cuanto a pantalla cual es mejor??
y bateria? |
|
Para mí, la única ventaja es el GPS. Me pareció mal que la Gemini no lo trajera, pero pensé que le podría conectar por bluetooth el del teléfono, aunque todavía no lo he conseguido.
Por lo demás, me imagino que la Tab será de más calidad, pero, como ha dicho Jorge, con la diferencia de precio no hay color.l |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:00:08 (GMT +2)