|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion igual que cydia en iphone
Buenas tardes a todos, se me ocurre una pregunta ya que nuestra comunidad esta tan avanzada, alguien conoce alguna aplicacion del tipo de cydia que se utiliza en iphone para conseguir by the face las aplicaciones de pago???. Un saludo
|
|
|
|
|
|
claro tienes blackmart es muy buena, pero tienes q ser root
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blackmarket y no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyy interesante y bueno jajajaja gracias,por ultimo saber si hay algun programa que genere codigos para liberar por imei, con la que esta callendo me hacen mil preguntas de si soy capaz de hacerlo, y no debe de ser muy dificil liberar, asi me saco unas pelillas en estos dificiles momentos jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que libere por IMEI cualquier terminal?... Quien te ha dicjo que no puede ser. muy difícil?
![]() Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se puede considerar ilegal el hecho de liberarlo, ya que si la permanencia que tienes asociada a ese terminal ha acabado, puedes hacer lo que quieras con el móvil, incluso te diría que la única ilegalidad es no cumplir el contrato de permanencia.
De todas maneras no creo que nadie te diga como liberar por imei sería como desvelar la fórmula de la coca-cola |
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo asi como la formula de la coca-cola y ilegal no es siempre que hayas terminado tu permanencia, incluso ellos estan obligados a darte el codgido de desbloqueo una vez finalizada tu permanencia, y si no respetas tu permanencia igualmente ellos no miran que tu terminal este liberado simplemente te clavan lo que quieren y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el merkamarket, va muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||