|
||||
|
||||
Flashear neo
Hola buen dia para todos,pues resulta que hoy me eh decidido a meter una rom en mi neo pero antes quisiera saber cual es la mejor rom en cuanto a rendimiento y cual es la forma mas facil de flashear tengo dudas acerca de para que es el recovery y eso,en realidad no me importa perder la garantia pero tampoco quiero un movil inservible,existe algun error irreversible??
Saludos desde mexico Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se hay algun caso muy raro donde queda inservible,para recuperarlo seria por flashtool o wotan creo.
Las rom que he instalado son desde recovery (CWM). Cuando tengas CWM instalado accedes a el creas un backup de tu tlf tal cual lo tienes antes de tocar nada,y en caso de que pasara algo restauras tu movil desde CWM a su estado original. |
|
||||
|
||||
Y con CWM puedo flashear desde el movil?? No es complicado??
Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si,con CWM puedes instalar roms desde el movil.
Si tienes BL cerrado solo roms para cerrado y si lo tienes abierto cualquiera de ellas (abierto/cerrado). Metes el zip de la nueva rom en la sd y apagas el movil,lo enciendes y cuando salga el logo de sony ericsson das la tecla "vol -" muchas veces hasta que salga el recovery. Luego vas a install zip from sd card,seleccionas el que habias metido antes y ya esta,luego le das a reboot y tienes la nueva rom instalada. Alguna rom tienes que hacer wipes pero de donde te bajes la rom te suelen decir el procedimiento para instalar. Aqui viene todo bien explicado para BL cerrado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:48 (GMT +2)