|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan las 2 cosas a la vez sin problemas.
Sent from my Transformer TF101 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el orden en que lo hagas. El wifi no se desconecta en ningún momento.
Sent from my Arc S using Forum Runner Última edición por JJML Día 17/01/12 a las 10:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu. Tengo la última rom de Revolver y no puedo ver (pricipalmente) youtube en la Tv, sin embargo, veo películas en streaming a través de la aplicación Gratis Tv. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema , para visualizar videos no hay problema , pero en el momento que quiero visualizar el navegador , la wifi sigue activa , pero no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el galaxi SII el adaptador necesita alimentacion , hoy probare a tenerle el cargador conecatado a la tablet a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi me funciona todo correctamente. El tablet ed un b80 y el dock un b80 también. Por si sirve de algo.
Sent from my Arc S using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es un b70 y lo he probado sin el dock , esta noche hare pruebas con el dock tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado en xda y dicen que la solucion es el tipo de cable hdmi , que tiene que ser hdmi 1.3 y con eso se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, he cambiado canal del router y perfecto
Gracias tokk Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy muy pardillo (no, no digais nada....) pero como se cambian los puertos???? Es desde TF? Desde pc? Ayuda por favor!?!?!?!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el puerto lo que hay que cambiar, es el canal, eso se cambia en la pantalla de configuración de tu router, por lo general accediendo desde algún PC o equipo conectado a la red y entrando con el navegador a la dirección de red de tu wifi (lo más comun es 192.168.0.1 o 192.168.1.1, aunque puede ser cualquiera)
Si nucna has entrado lo más común es que el login sea "admin" , "1234" o dejarlo vacío y la contraseña lo mismo (pero no tiene por que coincidir con el login)
|
||||
|
||||
|
Pues nada, os cuento:
1.- Conecto el minihdmi a la TF y el hdmi al televisor (samsung). 2.- Enciendo el tv y no pasa nada. Me meto en la configuración y no me detecta nada. 3.- Pulso gratis tv, y me sale la imagen en la TF pero no el sonido. 4.- Cambio el puerto hdmi del tv, mientras paso de un puerto a otro vuelve el sonido a la Tf, peroo en cuanto lo vuelvo a conectar, deja de sonar la TF y en la tv ni se ve ni se oye nada. Es o no es para tirarse de los pelos? A alguien se le ocurre algo? Gracias anticipadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta tarde me ha llegado un cable hdmi de pccomponentes y la he conectado a mi samsung lcd 42", todo bien, se ve espectacular, sonido excelente, y por supuesto con wifi, pues he podido probar youtube y de p. madre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es el CANAL del wireless, no el puerto, aclaro para que no confunda a algun@. Poniendo el 1 funciona 100 %. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||