Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
Hydrae Hydrae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Presentación y dudas

Antes de nada, saludaros a todos en mi primer mensaje en este foro. Mi nombre es Angel.

Quisiera preguntaros algunas dudas que tengo a cerca del Lumia 800 por si me podéis ayudar.

Lo tengo desde hace unos 10 días y aunque en general estoy muy contento con él y he notado positivamente mucha diferencia con respecto a mi anterior teléfono, un Nokia 5800, hay algunos detalles que no me terminan de convencer y quisiera consultaroslos a ver que os parecen.

El que más me preocupa es la baja calidad de audio durante las conversaciones en las llamadas, hasta el punto de que algunas veces no llego a entender lo que me dicen. Lo escucho poco claro. He leído en varios lugares de personas con el mismo problema.

¿Alguno sabe de alguna aplicación para este teléfono para avisar de las llamadas perdidas mediante un tono o sonido? Estilo "Remind Me" que utilizaba en el 5800.
Llevo días buscando aplicaciones de este tipo y no he encontrado ninguna y me sorprendería que no existiera ninguna con la utilidad que yo le veo y las miles de aplicaciones que existen.

La última cuestión sería la exportación hacia el teléfono de archivos de por ejemplo pdf en modo local. La única forma que en encontrado es mediante el correo electrónico o el SkyDrive. En este sentido me gustaba más el funcionamiento del PC Suite.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 04:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /