![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Robado Ayuda
Saludos:
El viernes me robaron el Galaxy S2, intente localizarlo de todas las maneras posibles, pero no pude encontrarlo. Cogi llamé a Orange y bloquee la tarjeta y por IMEI tambien bloquee el telefono. Mi sorpresa es que dicha persona se descargo aplicaciones el sabado dia 14 y que por lo visto los numeros de telefono y información que tenía en mi movil, parece ser que la está utilizando, hay alguna forma de que no pueda descargar aplicaciones desde mi cuenta de gmail?? Espero respuestas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, siento tu pérdida, es mucha mala suerte...
Respecto a la utilización tu cuenta, has cambiado la contraseña de tu cuenta de Gmail? |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, samsung no tenia una web para localizar tu s2??? Rollo where is my droid?
Voy a mirar si veo algo ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Www.samsungdive.com
Mete la cuenta que usas en el movil y podras ver donde esta(en teoria) ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ademas lo primero hubiera sido cambiar la contraseña del mail para que no puediera comprar ni hacer nada con tu movil, tambien cuando no estes en casa llevar pin de bloqueo, mejor numero que los 9 puntos, y tambien comprar cerberus, ya que puedes poner que si metes mal el pin una vez tome una foto del que a metido mal el pin, con lo que ya sabras quien a sido y a quien buscar, ademas de como dicen los compis usar la web de samsung para intentar hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que se tiene que activar antes.
yo lo acabo de hacer por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando llevas un movil de estas caracteristicas a la gente se le hace la boca agua cuando te lo ve, yo desde que existe cerberus lo llevo en todos los moviles que puedo, y en los que no pues busco formas de que no se puedan utilizar sin meter algun numero o algo, para evitar que se pongan a llamar o consigan datos mios
|
|
|
|
galaxy
Que mala suerte...
Una pequeña consulta,si tengo un movil comprado de segundamano con factura,puede el antiguo dueño bloquearmelo por imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|