|
||
|
||||
|
||||
No enciende mi Tablet
La tablet la he recibido hoy, he actualizado sin problemas a ICS a traves del recovery original pero luego al apagarla cuando queria instalar el recovery CW no pude xq la tablet no ha querido volver q encender x mas k aprieto el boton de encendido. estoy algo asustado. Alguna idea? Graciass!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tienes que apretar un buen rato (unos 6 secs) para que se encienda, no es como en honeycomb
|
|
||||
|
||||
he apretado incluso mas tiempo y nada
![]() Un saludo y gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pulsa vol+ & restet y a la vez power varias veces (hasta que te aburras), intercala presiones cortas y largas y debe de arrancar, sin dejar de pulsar el vol+ y el reset.
Yo lo solucioné así. ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene led que te indique si esta cargando o no... por lo cual no lo vas a poder ver si esta apagada.
Tambien carga por usb, es mas lento, pero funciona.... quizas el transformador esta malo y el problema es que esta sin bateria Por otro lado, ya la reseteaste con un alfiler por el agujerito que esta al lado de la micro sd?
|
||||
|
||||
Intentare todo lo que me han dicho en cuanto llegue a casa. Lo del reset lo intente pero solo y sin darle a nada mas. Los mantendre al tanto. gracias de antenano.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() @CarimdP muchas gracias a ti también por tu sugerencia, he comprobado y el cargador esta perfectamente de hecho al lograr encender la tablet estaba al 100% ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! tu procedimiento (aunque un poco extraño) fue la solución, estuve apretando varias veces largas y cortas hasta que derepente cuando quiso encendió sin mas.
![]() @CarimdP muchas gracias a ti también por tu sugerencia, he comprobado y el cargador esta perfectamente de hecho al lograr encender la tablet estaba al 100% ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte q ya paso el susto... me alegro mucho q se haya solucionado!!
|
||||
|
||||
Esque eso te pasa porque está configurado para que tengas que mantener unos 6 secs el botón power, si te pica la curiosidad vuelve a la versión 3.2 y verás que sólo al primer toque ya se enciende.
|
|
||||
|
||||
mi tablet no enciende
buenas tardes alguien me podria ayudar tengo una tablet wm8650 ya no encendio solo el led verde y rojo cuando carga me podrian ayudar parsaber como la reinicio o que puedo hacer para que encienda de nuevo por favor estoy algo asustado espero me puedan ayudar saludos bonita tarde
|
|
||||
|
||||
el reset lo tenes que tocar con un clip, fijate al costado de la tablet un agujerito bien chiquito, con un clip o un alambre o lo q entre toca el reset y listo, enciende nuevamente.
|
|
||||
|
||||
ya lo hice y nada la pantalla no enciende me dijeron q se borro el sistema
|
|
||||
|
||||
Se te habra quemado en otro caso, pero borrado el sistema? =/ o sea... una cosa es que no arranque y otra es que no encienda.
Es como si me dijeran que mi pc no enciende porq se borro el windows ¿? Las veces que no pude encenderla lo solucione apretando el boton de reset con un clip, proba haciendolo con la tablet cargando... La otra mas rebuscada que se me ocurrio es que no te funcione el cargador y se te termino la bateria al mismo tiempo jajaj, pero no se. ojala le encuentres solucion, saludos! |
|
||||
|
||||
ayuda tengo un mes con mi tablet ainol tornado y no enciende no tiene boton reset me canse de apretar el power y el + tiene un orificio pequeño pero dice mic asi q no creo que sea el reset si alguien sabe como por favor comenten a y mi pc tampoco lo reconse gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
ayuda tengo un mes con mi tablet ainol tornado y no enciende no tiene boton reset me canse de apretar el power y el + tiene un orificio pequeño pero dice mic asi q no creo que sea el reset si alguien sabe como por favor comenten a y mi pc tampoco lo reconse gracias de antemano.
![]() ![]() ![]() ![]() |