|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM me recomendáis que sea 100% estable?
Hola,
He instalado la Rom de Miui ics v6 revolution, y al principio parecia que me iba muy bien, pero a los dos dias todo son problemas. Alguno me puede decir una ROM 100% estable para nuestras Galaxy II?? Me da igual que la version de Android que lleve 2.3.3/2.3.6/2.2.7/3.0, no tengo preferencias, solo quiero que sea estable 100%. GRACIAS!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. voy a buscarla y a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo la miui black dano, 100% estable llevo con ella desde que tngo mi galaxy nunca me a dao ningun fallo y sin embargo la bateria me dura 3 dias aproximadamente con wifi y datos activos te dejo el elace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284417 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la Rom de Miui ics v6 revolution, y al principio parecia que me iba muy bien, pero a los dos dias todo son problemas. Alguno me puede decir una ROM 100% estable para nuestras Galaxy II?? Me da igual que la version de Android que lleve 2.3.3/2.3.6/2.2.7/3.0, no tengo preferencias, solo quiero que sea estable 100%. GRACIAS!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, te recomiendo WanamaLite XWKL1 V.6.7, excelente, y con el kernel speedmod de Lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, otro post sobre cual es la mejor ROM?? ... pffff.
El mejor consejo es que pruebes varias y elijas la que más te guste. Aquí cada uno te va a decir una diferente, como es lógico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AndyX ROM
El enlace está en mi firma. |
|
|
||||
|
||||
|
sin ninguna duda si lo que quieres es más bateria y personalizarte tu la ROM con tus programas, sin ningun tipo de duda la NaRkDrOiD RcX3 + update 1 + update 2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me habeis puesto,jiji. Ahora solo tengo que probarlas todas.
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||