|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el contraste de la pantalla
He probado cambiar de rom y distintas configuraciones, bajando el contraste, modificando la nitidez y no consigo ver en condiciones algunas fotografías. En algunas de ellas se ven tonos de piel anaranjados.
Le he metido hace nada la rom de Narkdroid, con el Bravia Engine y sigo igual. Alguien conoce alguna forma de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver con la pantalla, eso tiene que ver con la luz que haya donde saques la foto. Contra menos iluminación o incluso el tipo de foco que haya, sale grano o como dices tonos anaranjados.
|
||||
|
||||
|
No estoy hablando de fotografías realizadas con el propio teléfono, ahí si que influiría la temperatura de la luz que ilumine lo que estamos fotografiando.
Os pongo un ejemplo, la siguiente fotografía de mi portfolio se ve correctamente en la pantalla de los ordenadores (y el mac) que tengo, sin embargo, se ven unos tonos anaranjados en el galaxy s2. http://www.flickr.com/photos/oscarpl...ream/lightbox Es algo que realmente me preocupa porque siempre suelo enseñar las fotos desde el movil a clientes potenciales...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||