![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cambio a movistar... que HTC cojer ?
Hola, este mes me caduca el contrato con vodafone, todos mis familiares y amigos son de movistar.
Hay varias ofertas que te dan (segun veo en la web) por pasarte a contrato con movistar, y no se cual elegiria. Estos son a 0€: - Wildfire S - Wildfire - Radar - HD7 - Desire S - Desire HD Algunos veo que tienen "Windows phone", pensaba que los HTC eran todos "android". En fin, me gustaría saber vuestra opinión, y cuales son los HTC mas completos y tal. Prefiero que me digáis cual seria vuestra preferencia (ordenados de "mejor a peor"), porque no creo que con todos ellos me den una tarifa igual, y no quiero pagar mucho cada mes porque casi no gasto en llamadas. Saludos Última edición por idro333 Día 16/01/12 a las 12:25:13 |
|
|
||||
|
||||
yo lo cogería con androide, una de las dos que te acaban de comentar (si el tamaño no te importa), la wildfire y eso es más pequeñita, más cómoda para llevar en un bolsillo pero eso te quita tamaño de pantalla a la hora de manejarla, navegar,... eso ya eres tú.
Yo estoy entre la Desire S y un Samsung Galaxy S SCL y no sé cual de los dos elegir. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
Y la diferencia entre Desire HD y desire S es el tamaño no? que sera mas pequeño... supongo.
Gracias chicos... veo que mejor un android entonces, que es lo que tenia en mente. Y ha efectos, entre el Wildfire y Desire, alguna, a parte de que el Wildfire es mas pequeño... diferencia muy notoria de rendimiento o algo? Porque asi, hay otra marca que tenga un modelo que os guste? a parte del Iphone? Saludos |
|
||||
|
||||
por cierto, segurísimo de cambiarte a movistar? mirate bien antes lo de las tarifas de pepephone y haz los calculos que lo que pagues por el telefono libre, lo vas a ahorrar en facturas... y además podrás elegir el que tu quieras(dentro presupuesto).
|
|
||||
|
||||
Diferencias entre HD y S:
- la HD es más grande (aunque misma resolución) - veo que el Androide es más antiguo - tiene más megapixels (para mí es una chorrada, total en las fotos de los móviles el problema no son los megapixels) - procesador creo que es el mismo En cambio la Wildfire además de ser la más pequeña de las tres, creo que tiene menos prestaciones: es más lenta, se carga antes de aplicaciones, tiene menos memoria RAM,... aunque depende del uso que le des es más que suficiente. Tengo amigos que la tienen y están encantados (todo el día con el wassup y fotos y tal y les es suficiente) Otros modelos? - me gusta el Samsung Galaxy S II, creo que es el mejor hoy por hoy, es el móvil más vendido, el que tiene más accesorios,... el problema es el precio. Por eso miraba el Galaxy S SCL, pero creo que me decidiré por la Desire S |
|
||||
|
||||
En principio me quiero pasar a movistar porque todos mis amigos y familia lo son.
El caso es que de donde soy no hay pepephone ni nada de eso.. solo hay yoigo y una tienda de "the phone house". Soy de Baleares... nose si llegara la cobretura o que! QUe opcions me recomendais? yo la verdad es que gasto muy poco cada mes, llamo mas bien poco, actualmente tin tener internet ni nada, no gasto mas de 15€. Y no se si hay tarifas que te den internet y llamadas por esos precios. Última edición por idro333 Día 16/01/12 a las 16:33:46 |
|
||||
|
||||
Mirando un poco mas... creo que no me da para un Desire, porque no me salen a 0€ y tengo que pagar mas tarifa.
En orange tengo un Wildfire S a 0€ con la tarida "Habla y navega por 19€ al mes"... lo que no entiendo que es lo de "establecimiento de llamada 0.15€ al mes". Sabeis sin el IVA esta incluido? o serian 19€ + IVA? Para el uso que le dare, creo que es el smarthphone que necesito. No estaré navegando cada momento, solo usar o navegar "veces contadas", wasapp y eso. No necesito mas. A parte veo que ha mejorado bastante con respecto al modelo anterior. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Establecimiento de llamada 0,15 € ¿al mes? ¿Estás seguro? |
|
||||
|
||||
Pero lo que no entiendo en pepephone es que no te dan moviles? los tienes que comprar tu?
O al menos no veo que te den a elegir movil... solo veo el apartado "moviles libres" pero que los tienes que comprar y no son baratos. |
|
|
Cita:
Es decir, en orange, con la tarifa que indicas serían de 342 a 456 € + el precio del terminal subvencionado y, en pepephone, de 124,2 a 165,6 € + el terminal libre. En todo caso, pásate por el subforo dedicado a pepephone y te lo miras tranquilamente y si tienes cualquier duda pregunta. En mi caso por ejemplo, me sale más a cuenta pasarme a pepephone porque en orange pago 9 € al mes + IVA = 10,62 € (tarifa ardilla 9, extinta) y nunca llego a gastarlos así que prefiero pasarme a pepe sin internet y cuando tenga el móvil nuevo me cambio de tarifa a la 'Nuevega y llama' o a la del 'Ratoncito y Elefante'. Escojas lo que escojas no está de más que estés informado ![]() Un saludo compañero ;) Última edición por en la parra Día 17/01/12 a las 00:22:59 Razón: me he dejado una frase a medias xD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:56 (GMT +2)