![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
peliculas
donde puedo descargar peliculas y series para el Note?
|
|
|
||||
|
||||
Hay montones de webs por ahi... Si eres muy vago mira en google, aunk si eres un exvago la opcion d google tambien te vale.
Por cierto, videos a 1080p se los come sin problema. NOTA: no pongo urls ya q no se si esta permitido, por lo que dejo en mensaje "codificado". Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay alguna web por descarga directa. Todo es cuestión de buscar en google.
|
Gracias de parte de: | ||
|
gratis tv en market
|
|
||||
|
||||
Yo es que tal cual tengo las pelis que descargo para ver en la TV las plancho en el móvil, no necesitas bajarlas de ningún sitio en concreto.
|
|
Lo puedes especificar un poco mejor, es que no te he entendido
|
|
||||
|
||||
Es que tu pregunta no se si iba por si bajarlas de algún sitio en especial para que las leyera el Note, pero como sabrás se lee todo lo que le metas, o casi todo, a mi de momento sin problema, con lo cual ni comprimo ni paso a otros formatos, las pelis que bajo de las paginas para ver en casa en el ordenador o la TV, las meto tal cual al móvil.
En otros que tuve antes habia que pasarlas a MP4, cosas asi, por eso decía eso. Saludos! |
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
metalas sin transformar el formato.y si quieres descargate la aplicacion moboplayer,dicen que es el mejor reproductor de pelis.
|
|
||||
|
||||
MX Video Player, va muy bien, lo probé en el Nexus que me duró 2 días, pero iba bien
![]() |
|
||||
|
||||
Mxplayer, como dice el compañero. Lee hasta mkv a 1080p, o sea que una pasada de programa para una pasada de móvil... Vamos, que descargas la película o serie que quieras, en el formato que quieras ya disfrute.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Yo no he instalado ninguno... Con el propio player d serie le he metio mkv a 720p y a 1080p sin problema alguno...
|
|
Neneis player's para todos los gustos tenéis también el dice player y buzz player este último te reproduce desde directorios compartidos de windows e incluso de servidores dlna. Los codes suelen venir incluidos si hace falta alguno extra lo suele sugerir
|
|
||||
|
||||
Ah, gracias
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
¿lee mkv?
gracias! |
|
||||
|
||||
Pues parece sencillo pero… he estado buscando y me da muchas opciones, alguien se atreve a explicarlas:
Saludos… |
|
||||
|
||||
Hola es laprimera vez que escrivo en un foro no se muy bien como va pero buemo tengo un galaxy note y quiero el cable para la tl donde puedo consegirlo? y cual m aconseais? Hay algien q lo alla probado? si algien lo lee q porfavor responda almenos pa saver q lo e echo bien jj
|
|
|
||||
|
||||
La mejor manera de bajar películas es con ttorent... Una aplicación gratuita en el market.. Pon el nombre de la película q quieres, selecciona una de las opciones y listo. Recomiendo poner scsi después del nombre para que tengan buena calidad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|