|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el spb shell 3D
Hola resulta que quiero el launcher spb shell3D lo e probado por todos los markets altenativos incluso el de este mismo foro y buscando por google y el resultado es el mismo siempre lo instalo y me lo echa para atras el market.
E probado de instalarlo con el modo avion y con el root unistaler lo e congelado pero el resultado es el mismo aunque un poco tardio me sigue echando hacia atras. Alguien sabe como solucionar ese problema o alguien sabe si comprado en el marked da el mismo problema porque si no lo da no me inporta pagar pero tengo la duda gracias . ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo a probado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para que no te de problemas debes ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismoy lo compré pensando que si no iba bien lo devolvería, pero oh! casualidad el comprado legalmente va como la seda.
Un saludo fergarmar |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta con la ultima actualizacion sabes si tiene muchos widges? tambien para los otros compañeros gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que gracia me hace cuando alguien habla de un problema con alguna aplicacion de markets alternativos...siempre responden los mas legales del mundo y los que nunca se han descargado nada ilegalmente...jajajajaja. aaaahyyyy guarda pa cuando no hay. jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
que gracia me hace cuando alguien habla de un problema con alguna aplicacion de markets alternativos...siempre responden los mas legales del mundo y los que nunca se han descargado nada ilegalmente...jajajajaja. aaaahyyyy guarda pa cuando no hay. jajajajaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=276170
Lo estoy probando por si me lo compro y eso... Va bien muy fluido, tiene cosas chulas pero vamos no me termina de convencer, se come la ram un poco, en un par de dias me vuelvo al go. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve probando y era muy visual pero creo que se bebía la batería, al menos esa fue mi impresión.
|
||||
|
||||
|
Lose pero esque no me queda mas remedio e probado varios y todos me dan problemas e los e instalado de diversas formas.
Y esto es como los documentales de la 1 todos los ve pero la audiencia es penosa pues esto es igual todo el mundo lo compra pero rulan 10mil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni pagar ni leches!!! Cuando empiecen a poner precios antincrisis ya se vera loq de pagar, o cuando me suban el sueldo a costa del de Rajoy.
Loq tienes q acer es: poner en google "spb shell 3d htcmania" y entras en el enlace. Hay dos archivos: el launcher y su acrtivador. Primero instalas en launcher, pero NO LO ABRAS TODAVIA. Luego instalas el activador, abres el activador y pulsas sobre activar. Cuando te salgan las letras verdes y el mensaje de q se a activado, entonces podras abrir el launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni pagar ni leches!!! Cuando empiecen a poner precios antincrisis ya se vera loq de pagar, o cuando me suban el sueldo a costa del de Rajoy.
Loq tienes q acer es: poner en google "spb shell 3d htcmania" y entras en el enlace. Hay dos archivos: el launcher y su acrtivador. Primero instalas en launcher, pero NO LO ABRAS TODAVIA. Luego instalas el activador, abres el activador y pulsas sobre activar. Cuando te salgan las letras verdes y el mensaje de q se a activado, entonces podras abrir el launcher. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si aun asi no puedes hablamos por mp, q por lo visto aki ai mucha gente q le sobra la pasta....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||