![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre el combo de los tres botones
Resulta que hoy decidí iniciar los flasheos en mi. SGSII, pero por algún motivo ya no puedo iniciar ni en modo Download ni en CWM. He intentado decenas de veces pero el terminal inicia normalmente y ya me desespere. No creo estar haciéndolo mal puesto que por la tarde si pude y ahora ya no.
Qué puedo hacer? TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que botones usas? Es raro, eso sólo pasaba con el sgs1, con este no se ha dado ningún caso...
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,te comento algo que ami me pasaba
era que intentaba acceder al modo dowlade sin apagar el telefono, asta que descubri que primero hay que apagarlo manteniendo el boton de encendido asta que te salga lo de apagar la das que si y cuando se te apague haces lo de los tres botones ¿no se si es tu caso? un saludo |
|
|
|
Para Download, power, volumen - y home Para CWM, power, volumen + y home
Qué puedo hacer? TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
|
|
|
|
Cita:
TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
|
|
|
Apaga el teléfono y usa la combinación que necesites vol+,home,encender para recovery. vol-,home,encender para download.
Tú pulsa los 3 y no los suertes para nada, trabajo arracara y ara un amago como sí se volviera s apagar tú sigue sin soltar nada que ya entrara en menú según la combinación. A mi al principio sílabas en el primer amago de reinicio también y claro no llegaba a entrar casi nunca al recovery asta que me fije de las veces que lo lograba que era cuando no soltaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero apreta volumen- luego el home y con estos dos apretados dale al de encender y mantienes los 3 hasta que te salga modo download
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias a ambos. Con los consejos de los dos, pude hacerlo.
TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»