Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
potelias potelias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

¿Motoblur sí o no?

Estoy pendiente de recibir un terminal Motorola Defy plus. Después de leer cierta cantidad de artículos relacionados con este teléfono, tengo muchas dudas acerca del funcionamiento del mismo.
¿Es mejor desactivar el famoso Motoblur?, si así fuera, ¿cómo se hace? y, en ese caso, ¿se puede funcionar así sin más o hay que instalar un interfaz alternativo? ¿cuál podría ser en ese caso? y, ¿cómo sería el procedimiento?¿el cambio de interfaz implica cambio de Rom?
Agradezco de antemano toda la información que me puedan facilitar acerca de este tema, bien sea directa o a través de algún tutorial.
Saludos de un compañero.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 05:45:48
Array

[xs_avatar]
SaintPhex SaintPhex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Yo nunca use el blur, al empezar a usarlo nisiquiera lo inicie y no tuve ningun problema, me refiero a usar el equipo sin motoblur. Si quieres sacar motoblur de tu equipo tienes q rootearlo, y hay un foro especifico para Mtorola Defy asi q ahi te pueden ayudar mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola

Hora actual: 15:44:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /