|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baterias piratas
Hola buenas tengo una duda y es que si las baterias piratas afectan al telefono?
Esque justamente los viernes anted de salir por la noche me qedo sin bateria o voy muy justo y por el dia no stoy en casa Que precio tienen mas o menos las baterias estas? En caso de no causar ningun daño al terminal adaquiriria una Saludos y Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ebay las encuentras facilmente por entre 6 y 9 euros. Yo tengo una y me funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo tomaria la precaucion de cargarla en un cargador externo pues es el momento mas critico. Dudo que vayan a explotar en plan C4 pero si se infla mientras carga(cosa que si veo mas posible) en el mejor de los casos saltara la tapa trasera del movil pero en el peor te lo "descojona" por dentro.
Tampoco me pondria a jugar a un juego muy potente para no recalentarla por si las moscas... Es ser demasiado cuidadoso? tal vez, pero si valen la mitad por algo sera... Y si me peta la original rompiendome el movil me lo va a cubrir la garantia, si es pirata, adios galaxy... Para el uso de "urgencias" que es para lo que la quieres yo si las usaria(poder llamar y usar correo instantaneo) para uso cotidiano(a parte de lo anterior jugar o exigirle al movil), ni de coña. ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años utilizandolas y cero problemas,yo te recomiendo las baratas de ebay .
|
||||
|
||||
|
Yo también compré una por Ebay con cargador y después de 6 meses que llevo con ella,funciona perfectamente igual que la original. Supongo que es como todo,habrá casos con problemas igual que las originales,pero en general funcionan muy bien.Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Orignal si o si
Última edición por pablomitas Día 16/01/12 a las 16:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una en Dealextreme por 3.50€. Con solo un mes de uso, la batería infló por la noche mientras cargaba y partió la tapa trasera.
Yo te recomiendo que te compres la original, ahora mismo hay una compra conjunta de la batería de 2000 mAh, si realmente estas interesado en comprarte una batería apúntate sin dudarlo. Yo ya estoy apuntado soy el número 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 15 euros me compré yo una en amazon.es original samsung, y fuera dudas. Tampoco son tan caras
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Samsung-Bater%C...6732311&sr=8-1
ahi tienes la que dice el compañero WasQ no te supone gran gasto y tiras de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma, si es que no merece la pena liarse
Estás aquí
|
||||||
|