![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Peliculas 3d
Hola, me gustaría saber de dónde me puedo descargar pelícuas en 3d. También me gusatría saber como las puedo poner en mi O3D para verlas sin que ocupen mucho espacio.
Un saludo |
|
|
https://www.wuala.com/%22Htc%20Mania...y=gGlcX4QxKn3e este enlace son de personas de este mismo foro que las suben
|
|
he bajado varias peliculas en 3d, pero en que directorio del telefono o de la sd card van? ya que al abrirlas desde el reproductor de video se ve el video pero en dos partes iguales, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
OK muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
gracias yo también andaba buscando si alguien sabe de otro link compartir por favor.
|
|
||||
|
||||
Olle una pregunta como lo hago para acceder desde el movil directamente usando el wuala?
Esque me instale el wuala y me pide usuario y contraseña y no tengo, pero tampoco veo donde crearlo. Y despues no se como acceder a este wuala donde estan todas las pelis y eso. Gracias y saludos Enviado desde el WC flipando con mi LG O3D y tapatalk |
|
||||
|
||||
Si , a mi me gustaría saber de dónde sacan, asu vez, los usuarios, el contenido en 3d, pellculas etc de wuala, que suben.. ?? Descárgandolo en el ares ?? Yo le he dado a buscar poniendo .mkv pero no me aparece nada..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|