![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me reinicia solo
Hola, hace unos dia me ompre un lg optimus 3d... y hoy recien es como que se reinicia.. n 30 minutos. ya me paso 3 veses.. porfavor ayudenmeeee!! Es nuevo no usado..
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con uno que compre hace unos dias y al final acabe yendo a que me lo cambiaran por otro en la tienda... espero que tengas mas suerte que yo, aunque me han dado otro nuevo!
|
|
Si lo acabas de comprar probablemente tengas la rom froyo En froyo a mi también se me reiniciaba si le dejaba el wifi conectado, era un bug de esa versión . Actualiza a gingerbread y problema solucionado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
no es problema de froyo, almenos no de las v10d, v10k o v10L, ya que yo con esas 3 ni un solo reinicio, prueba a hacer los wipes y ponerlo de fabrica, y si no, instala la v1ok o v10L, que son bastante estables.
un saludo |
|
||||
|
||||
A mi se me reinicia por ponerle una tarjeta SD malisima.
Si es tu caso quitasela hasta que puedas conseguir una decente categoria 6 o superior |
|
||||
|
||||
Dicen que anda mejor en froyo que en gb.. osea q e mentira??(yo no uso datos 3g) la tarjet es nueva.. sandisck micro SDHC de 16 Gb comprada en RadioShack... la verdad nose com hace wipe y eso.. tube un moto defy y no le hice nada por miedo a que le pase algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy planteándome el irme de android en general, no de este terminal solo, porque veo que TODOS los android tienen pegas, vengo de windows phone y era una delicia de fluidez y con CERO problemas de reinicios, pantallas ni nada por el estilo. |
|
![]()
yo tenia la ultima de froyo y solo se me reiniciaba con el wifi activo,hace 15 ias actualice a la 2.3.5 y muchas veces me sale el mensaje de vodafone ¿como estas?,reinicios,bloqueo,no puedo cojer algunas llamadas,consume ateria como un bellaco ....cagada a 2.3.5
Última edición por canterozs Día 16/01/12 a las 19:27:02 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
Cita:
|
|
||||
|
||||