Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
rolancim rolancim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2

Mi S2 se ha vuelto loco

BUenas htcmaniacos pues haber os comento, los sintomas son los siguientes,despues de empezar a quedarse el movil pillado con la kernel Kh3 y litening que de 1º pensaba que era rom pues bien le meti una de origen y nada el movil sigue igual con los mismos sintomas, se calienta, se chupa la bateria que da gusto,no reconoce el almacenamiento masivo pero si da carga,aveces empieza a pitar solo como si lo enchufaras y desenchufaras del ordenador o del cargador,y cuando lo bloqueas se queda eso... BLOQUEADo como para tener que reiniciarlo
ya he solicitado lo de enviarlo a la garantia de mi compañia a la espera estoy de recibir la copia de factura para poder enviarlo al SAT que creis que me diran y que me recomendais ???
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Kh3? Porque no pruebas una ROM basada en kk5 o kl1?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 15/01/12, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no estoy muy puesto en esto pero ... si me loe xplicas lo intento la cosa es que el movil venia con la rom de vodafone ... y claro no se si lueog me van a decir que si esque como estado trasteando el mvil,he leido que los s2 se les suele romper una pieza del micro-usb que lleva el micro tambien y no se ya que puede ser ... que me recomendais que haga ???
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
A mi me pasó algo parecido. El día de nochebuena, jugué con el móvil durante 10 minutos, me lo puse en el bolsillo y al rato empecé a notar calor, era el móvil que estaba ardiendo. Lo apagué para que se enfriara, al cabo del rato lo volví a encender y ya hacía cosas raras. Le daba a apagar y se reiniciaba, a veces cargaba a veces no, lo mismo al conectarlo al ordenador, cuando se bloqueba era imposible desbloquearlo y tenía que quitarle la batería. El día 26 lo llevé al SAT y aún estoy a la espera. Antes de llevarlo le puse la ROM de Orange y reseteé con el jig, hacía lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como se hace todo eso .. porque yo me meti a mano maestra cuando lo compre opero ahora ni me acuerdo ... :S
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
En el enlace encontrarás las respuestas a casi todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /