|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna aplicacion para testear la pantalla?
buenas, se que suena raro pero, me gustaría saber si entre las miles de apps que hay en android existe alguna para testear la pantalla así como lo es el speedtest para medir la velocidad de datos. busco una que compruebe que esta funcionando bien al contacto táctil haciendo mediciones pruebas o algo así. quiero probar algo en mi G ace Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se que suena raro pero, me gustaría saber si entre las miles de apps que hay en android existe alguna para testear la pantalla así como lo es el speedtest para medir la velocidad de datos. busco una que compruebe que esta funcionando bien al contacto táctil haciendo mediciones pruebas o algo así. quiero probar algo en mi G ace Gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a E.ARTILLERY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me sirvio para lo que queria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi tambien me sirvió
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno estos fueron los resultados del lcd tes:
http://img845.imageshack.us/img845/1...0118202133.png en esta primera imagen pase los dedos por los bordes blancos que al reaccionar al contacto cambian a verde, pase el dedo a una velocidad normal.como se puede ver todos los cuadros por donde pase el dedo cambiaron de color. en esta segunda imagen http://img834.imageshack.us/img834/6...0118202244.png pase los dedos a una velocidad rápida sobre la pantalla y a pesar que la linea cubrió los bordes algunos cuadros no cambiaron de color lo que me lleva a preguntarme. es esto normal? osea la pantalla si detecta el contacto ya que se marca la linea mas no cambiaron de color algunos cuadros al pasar el dedo muy rápido. es fallo de la pantalla o es normal que reaccione así al pasar el dedo a esa velocidad? agradecería su opinión gracias, quiero salir de dudas para saber si lo mando a SAT o no. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas a hecho este test en el ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice y me los marca todos en verde :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pongo el codigo dice: se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido. tengo gingerctuz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||