|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener una llamada telefonica ,mientras utilizo el menu
COMO MANTENER UNA LLAMADA TELEFONICA ,MIENTRAS UTILIZO EL MENU PARA BUSCAR UN NUMERO DE TELEFONO EN MI AGENDA.POR QUE A MI NO ME CUELGA LA LLAMADA PERO NO ME ESCUCHA NI LE OIGO MIENTRAS ESTOY EN EL OPCION DE MENU...
GRACIAS...... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que durante la llamada tienes un botoncito de pausa || para retener la llamada
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy al botón home y la llamada no se corta y puedo hacer lo que quiera con el terminal
Luego vuelvo a pulsar home un segundo y aprieto al teléfono (la llamada) y ya esta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando te lo retiras de la oreja te sale abajo un menu para terminar la llamada,activar el altavoz,etc....Pues simplemente le das donde pone altavoz y asipuedes hablar y oir mientras buscas en este casoen la agenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso el sistema te da la opcion de en la misma llamada sin apretar home y apretando el menu de opciones te abra los contactos , o notas (tiene logica , lo que Gralmente. necesitamos en esos momentos es dar algun numero (contactos) o apuntar algo(notas), pero como dice el compañero aprentando el home te manda al escritorio y haces lo que quieras , prueba llamando a atencion al cliente de tu operadora , salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||