|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM y desarrollo para HTC Sensation XL
Hola chicos, ya tenemos un sitio para poder poner todo lo referente a las ROM y el desarrollo para el XL.
Espero que dentro de poco, este lleno y sea uno de los puntos de encuentro para todos los poseedores del XL y los miembros de la gran familia de HTCmania. Un saludo a todos. Última edición por DRAGHONS Día 15/01/12 a las 18:08:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tambien deberiais poner para hacer root al movil,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Roms Go... Tengo mas ganas de ver post y mas post de roms y sobre todo con ICS
que el Real Madrid de ganar la decima ![]() PD: Soy del Real Madrid como el que mas que veo q ue me llueven los palos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de saber si el movil a sido rooteado alguna vez, algún tipo de contador o algún desbloqueo que pueda anular la garantía.
|
||||
|
||||
|
Si, por lo menos en las HTC XL si, porque al hacerle el S-Off dejas un registro en HTC...
Saludos paisano!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria, ponla y encience pulsando boton power y pulsa a la vez bajar volumen, cuando encieda veras que arriba del todo dice S-Off o S-On.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sorprendido con el Xl, mucho mas bonito por fuera y por dentro MUCHISIMO MAS, prefiero los materiales de Htc y Sense a los "números" de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Jaja claro..... yo tambien me decidi por HTC antes que Samsung por el material y la interface....
Bueno si vines por Ab capital me avisas y si quieres compartimos jaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que somos pca gente,espero que no se olviden de nosotros.
Saludos desde la ciudad del Pisuerga. Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||