|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañero ya lo tengo cuando tu quieras te pones en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre con simyo?
Buenas,
Me interesa un smartphone libre y barato, el ZTE Blade se acerca a lo que busco, lo he visto en simyo por 119€. Aunque me asusta el tema de la bateria. Pensais que es caro? no gasto mucho, asi que la tarifa de 7€ con 555MB me parece suficiente, pero me asalta la duda si no me saldrá mejor el Huawei U6850 de prepago por 69€ y el bono 8 (que por lo visto entra como gasto minimo). Estoy indeciso, me gustaria alguna opinión. Gracias por adelantado.. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, el blade va bastante bien. El huawei 8650 no va mal, pero es un poco más justito (la mitad de ram y la pantalla bastante peor) pero tampoco es mala opción como terminal baratito (preferible el huawei a un galaxy mini, que es igual o peor y mucho más caro).
Puedes probar a buscar algo en la sección de compra-venta del foro. Muchos foreros cambian de móvil más que de camisa y venden los terminales en muy buen estado, la mayoría de ellos liberados. Pero si no tienes mucha prisa, parece que algunas marcas están presentando terminales nuevos, y a lo mejor aparece algun otro móvil chino que sea interesante. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me interesa un smartphone libre y barato, el ZTE Blade se acerca a lo que busco, lo he visto en simyo por 119€. Aunque me asusta el tema de la bateria. Pensais que es caro? no gasto mucho, asi que la tarifa de 7€ con 555MB me parece suficiente, pero me asalta la duda si no me saldrá mejor el Huawei U6850 de prepago por 69€ y el bono 8 (que por lo visto entra como gasto minimo). Estoy indeciso, me gustaria alguna opinión. Gracias por adelantado.. ![]() En mi opinion, yo tiraria por el blade y symio y si quieres invitacion ya sabes... jajaja