ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Buscando un Blade

Estoy buscando un Blade, nuevo o usado. Si alguien se deshace del suyo, que me avise
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319355

habla con el alomejor te lo deja o te lo da salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
compañero ya lo tengo cuando tu quieras te pones en contacto.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
deept deept no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Libre con simyo?

Buenas,

Me interesa un smartphone libre y barato, el ZTE Blade se acerca a lo que busco, lo he visto en simyo por 119€. Aunque me asusta el tema de la bateria.
Pensais que es caro? no gasto mucho, asi que la tarifa de 7€ con 555MB me parece suficiente, pero me asalta la duda si no me saldrá mejor el Huawei U6850 de prepago por 69€ y el bono 8 (que por lo visto entra como gasto minimo).

Estoy indeciso, me gustaria alguna opinión.

Gracias por adelantado..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
hombre, el blade va bastante bien. El huawei 8650 no va mal, pero es un poco más justito (la mitad de ram y la pantalla bastante peor) pero tampoco es mala opción como terminal baratito (preferible el huawei a un galaxy mini, que es igual o peor y mucho más caro).

Puedes probar a buscar algo en la sección de compra-venta del foro. Muchos foreros cambian de móvil más que de camisa y venden los terminales en muy buen estado, la mayoría de ellos liberados.

Pero si no tienes mucha prisa, parece que algunas marcas están presentando terminales nuevos, y a lo mejor aparece algun otro móvil chino que sea interesante.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deept Ver Mensaje
Buenas,

Me interesa un smartphone libre y barato, el ZTE Blade se acerca a lo que busco, lo he visto en simyo por 119€. Aunque me asusta el tema de la bateria.
Pensais que es caro? no gasto mucho, asi que la tarifa de 7€ con 555MB me parece suficiente, pero me asalta la duda si no me saldrá mejor el Huawei U6850 de prepago por 69€ y el bono 8 (que por lo visto entra como gasto minimo).

Estoy indeciso, me gustaria alguna opinión.

Gracias por adelantado..
El tema de la bateria era en las antiguas rom, ahora mejoro mucho, vamos, sigue siendo uin smartphone....pero un par de dias a mi me los aguanta bien, tengo el huawei tambien y no aguanta mas, aparte quue son 79€ no 69...el huawei esta bien pero el blade es mejor, se nota la diferencia, aparte tienes que liberarlo, sobre 8€ mas....al final no vas a ahorrar mucho a no ser que te quedes en yoigo, pero las tarifas son mejores las de symio, en yoigo son 8€ mas iva y aparte llamadas, en symio son 7 de consumo minimo....
En mi opinion, yo tiraria por el blade y symio y si quieres invitacion ya sabes... jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 11:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /