|
||
|
|
||||
|
||||
|
window en htc desi s????
hola me gustaria saber si ustedes podrian decirme como instalar windows en mi desi s ya que no puedo rootearla soy nuevo en esto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
windows en desi S¿?¿? creo que no es posible...
si quieres rootearla pasate por este post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedes rotear? si no es mucho pedir...
|
||||
|
||||
|
[quote=marcusfenixct;3582588]hola me gustaria saber si ustedes podrian decirme como instalar windows en mi desi s ya que no puedo rootearla soy nuevo en esto
Antes de entrar así a saco.Convendría que te presentaras en su lugar correspondiente. Respecto a tu pregunta ,no se puede instalar windows en la desire s . Hay muchos post abiertos de como rootear si hechas un vistazo y lees . |
|
|
||||
|
||||
|
sorry soy nuevo usando foros jeje y sobre rootear mi desi e estado buscando x mil foros y e leido que para el hboot 2.00 todavia no se puede rootear o no me entero mucho que creo que es lo mas posible y de todas maneras muchas gracias x responder tan rapido se os agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry soy nuevo usando foros jeje y sobre rootear mi desi e estado buscando x mil foros y e leido que para el hboot 2.00 todavia no se puede rootear o no me entero mucho que creo que es lo mas posible y de todas maneras muchas gracias x responder tan rapido se os agradece
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||