![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO samsung Wave GT8500 LIBRE + funda
vendido
![]() Marca: Samsung Modelo: Wave GT8500 Compañía: Libre Precio: 80 € G.I (por mensajería urgente) Estado: Perfecto 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mensajería urgente o en mano Ubicación: Cáceres Forma de Pago: *Transferencia o metálico Factura: Lo que me entregó Movistar. Tiempo de Uso: 1 año y pico Descripción: El móvil está perfecto y con el último firmware oficial , se actualiza a través del Kies sin problemas .Viene con el N- Drive , el SIGIC , etc. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Última edición por jhompa Día 05/02/12 a las 19:46:44 Razón: vendido fuera del foro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me interesa.privi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privi
![]() ![]() |
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por DavidGL Día 17/01/12 a las 15:35:02 Razón: Ofertas por privado ![]() ![]() |
|
ok para los próximos mensajes lo tendré en cuenta
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contestado privados , en espera.
Fotos enviadas por privado , no sé por qué razón no me suben al foro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajado a 80 € (gastos de envío urgente inculidos), se incluse micro Sd.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|