Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
davidmu88 davidmu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Lightbulb Defy y su probre wifi, pequeño truco

Hola, soy nuevo en el foro, vengo de tener un n95 a un xperia x8 y ahora mi Defy, si no fuera por android, nunca hubiera abandonado mi n95, el xperia x8 rinde por lo que vale, con respecto al wifi, entre el n95 y el x8 no note diferencias en el alcance wifi, yo uso mucho el celular para configurar redes, router y antenas tipo nanostation, pero mi sorpresa a adquirir mi Defy, era la pobre señal, en algunos casos, redes que agarraba con mi x8 bien, con defy ni aparecían, bueno, después de leer y terminar dando cuenta que es un problema del defy.
Realmente es un error garrafal que a esta altura de tecnología un celular de gama media venga con esta falla, como así también el de otros celulares, cámaras tan malas y sin flash.
También la pensé que el problema venia por ser un celular "sumergible" y al estar sellado herméticamente este no captaba bien la señal de wifi.
En fin, por será, no lo se, pero sin darme cuenta, y no se si uds. lo habrán notado, cuando el celular esta en 0º vertical, y lo giramos 90º, este mejora considerablemente la señal, prueben con el wifi manager que te dice los valores en db, por ejemplo en vertical mi router a me indicaba -80 y al ponerlo horizontal, me marco -65, que es una diferencia abismal.
Sin mas, espero sus comentarios.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/12, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
JM2009 JM2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
La verdad es que yo no he tenido ningún problema con las redes wifi a las que me conecto habitualmente... pero bueno sera cuestión de probar....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
A mi tambien me ha decepcionado la calidad del wifi del Defy

Comparandolo con el ZTE Blade, que no es el movil con mejor WiFi, tenia una diferencia de 20db con la rom oficial 2.2.2 y ahora con la MIUI esta sobre unos 10db de diferencia, una burrada...

Por cierto, el fallo es la sensibilidad, de potencia no esta mal, ya que hablas de nanostation, si miras los equipos conectados en el NS, veras que recibe buena señal del movil, por lo menos a mi me recibe incluso mejor señal que el ZTE, pero luego el movil tiene muy mala recepcion de señal.

Pero yo no noto ninguna diferencia al girar el movil

Última edición por mjnavapo Día 15/01/12 a las 22:00:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
estoy con vosotros yo tenia un nokia c6-00 y tenia una wifi genial mejor que defy e incluso iphone por que mis amigos tienen wifi y donde ellos ni la veían yo me conectaba (no gran señal) pero lo hacia
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
si, yo note eso de que al ponerlo en distintas posiciones cambia la señal... en mi casa en algunas partes lo pongo en 90º y en otras en 180º jejeje... parece que estoy todo el dia con el asphalt....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 01:55:19
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Si, yo ya me habia dado cuenta, depende de la posicion en la que tenga el telefono en la mano coge mas señal. Tampoco es algo que me preocupe mucho ya que donde lo uso siempre me llega bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 14:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /