Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
triste El Recovery me dice: E:cant mount sdcard

Tengo un SGS i9000, y le hice bastantes cosas: pasé de Froyo oficial a Ginger 2.3.6 JW1 Kernel Semaphore_JW1_2.3.0 y Versión del CWM 2.5.1.2, que es como lo tengo actualmente

El tema es que desde hace bastante tiempo, al instalar una ROM, el formateo no se hace bien: me doy cuenta porque al entrar a Galería (despues de formatear) siguen estando algunas fotos, en muy baja resolución, que saqué hace bastante, y no hay forma de borrarlas

Lo mas grave es que no funciona bien el Recovery, me cuesta mucho entrar en él, y cuando se puede entrar, al intentar formatear me indica el error "E:cant mount sdcard".... y no me deja instalar nada por el Recovery

El modo Download si funciona y por tanto puedo instalar distintas ROMs, es mas, instale la JW1 porque está la versión "un solo click" que es mas comoda que por Odin

Por otra parte, instale lo que instale, no me borra los datos, ni siquiera las claves de conexión al wifi, es decir, no se funciona el comando Format

Tengo miedo que un mal día no arranque mas el celular!!!!

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Por casualidad, ¿tienes activado el lagfix? Si es así, desactívalo.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar,

Que yo sepa nunca instalé ni activé un lagfix, sin embargo todo puede ser en el mundo de los novatos como yo, jejej

¿Como puede saber si tengo lagfix?, y si es así, ¿como lo desactivo?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba algo similar, se soluciono re-flaseando una rom limpia
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
con el kernel que tienes puesto se autoactiva el lagfix la primera vez que inicias el movil despues de instalar el kernel. seguro que despues de instalar ese kernel, el la pantalla de samsung, antes del bootanimation, escuchabas una voz robotica. esa voz te dice que se esta convirtiendo tu sistema de archivos de rfs a ext4(lagfix). entra en la aplicacion del kernel i desactivalo i bajate de algun server la app ext4 manager(en el market no esta) i cambia tu sistema de archivos a rfs i desde el recovery desactiva el lagfix
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy buscando esa app, pero no es tan simple como creia... por otro lado, la aplicación del kernel entiendo que es "semaphore" pero no encuentro donde desactivgar el lagfix!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya instalé el CF-Root ext4 Manager v1.30 y me informa:
Internal flash partitions
/system
rfs, 53.3M fe, 275.8 M total
y sigue así para /dbdata /data /cache.... en todos los casos los informa como rfs

unos renglones mas abajo me dice:
Options
Convert to ext4
Converts rfs a ext4
......

Lo cual todo indica que no tengo ningún lagfix funcionando.... lo que si recuerdo es haber escuchado la vos robotica en alguna rom o kernel que coloqué, (creo haberlas escuchado por segunda vez al instalar alguna MIUEs que luego desinstalé).... y lo que estoy seguro es que nunca desactivé ningun lagfix...

¿Y ahora que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /