|
||||
|
||||
Desconexión Wifi
Hola,
Saludos a todos, uno más en el foro. Desde que tengo el móvil me ocurre algo raro por Wifi, al rato de estar conectado y navegando, ya no puedo descargar las aplicaciones del Market se quedan en descargando, y si estoy un rato largo (quizás horas conectado por Wifi) entonces llega un momento en el que ya no navega. El problema no es muy grave pues desconectando y volviendo a conectar la conexión por Wifi se arregla, pero es por si a alguien más le pasa, es un poco raro, de todas formas lo seguiré vigilando a ver si le pasa mucho más o sigue fallando solo un poco. Por conexión de datos normal no me ha pasado nunca. Saludos al foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si a mi también me pasa y no se porque puede ser :S
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
Es curioso, todos los problemas con los router wifi suelen ser con Movistar-Telefónica, les habria que preguntar a ellos el ¿Porqué? Mourinho no lo va a saber responder, y en Movistar seguramente tampoco.
Si tienes otro router por ahí, probarlo, si no intentad reconfigurarlo, borrar la conexion automatica del movil y volver a introducir la contraseña cuando la pida. Si no va, llamar a la compañia y que os den otro router diferente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:29 (GMT +2)