|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento de galaxy s2
Hola a todos, queria saber hasta que temperatura es conveniente tener el galaxy s2. El otro dia estaba jugando y termometro de mi aplicacion de la bateria me marcaba 50º. ¿eso es mucho, es normal¿ ayudaa!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también se me calienta cuando juego, y nose si es normal, o se calienta demasiado, vamos aver si alguien que sabe nos los dice. ¿Que aplicación usas para medir la temperatura?
|
||||
|
||||
|
yo la temperatura la miro con el widget battery mini. Me precupa bastante esto porque anoche estube jugando y llegue a ver el movil a 50º, yo no entiendo mucho de esto pero creo que es bastante elevada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de muchas pruebas, he notado que la única forma de mantenerlo en una temperatura decente es con el setcpu, bajándose a 1000hz y bajando el voltaje de esa frecuencia, de más esta decir que el terminal con esos parámetros funciona de maravilla y adiós a los calentones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto se nota mejoría en el calentamiento poniendolo a 1000hz y no se nota en el rendimiento
SGS2... Enviado telepaticamente usando la Fuerza...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||