Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Teclado desactivado al reiniciar el terminal

Buenos dias,

tengo instalados dos teclados a parte del que trae por defecto. Tengo el Swype y el Talkback.

El problema es que activo los dos o uno desde Ajustes de teclado y de idioma. cuando reinicio el terminal, se desactivan automáticamente el que esté activado, y cada vez que reinicio tengo que ir a activarlo.

¿Sabéis como se puede solucionar? Realmente me interesa el Swype, lo que he probado con el talkback para ver si es un problema del teclado o es genérico.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
ytorre ytorre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo v
Tu operador: Orange
prueba a dejar pulsado unos segundos la barra donde vas a escribir y te saldra metodo de entrada de texto lo pulsas y hay lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Buenas,
pero en el metodo de entrada solo me aparece si en el ajuste de teclado está activado. El problema es que al reiniciar, en ajustes de teclado se desactiva y por lo tanto en metodo de entrada no aparece.

Cita: Originalmente Escrito por ytorre Ver Mensaje
prueba a dejar pulsado unos segundos la barra donde vas a escribir y te saldra metodo de entrada de texto lo pulsas y hay lo tienes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /