|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene mi SGS2 y iPhone no....
Os meto en mi situacion, hace unos meses se me acabo el (angustioso) contrato de permanencia y la verdad no sabia que movil comprarme...unos conocidos, que tenian y tienen un iPhone4 y 4s respectivamente, me aconsejaban sus moviles diciendo lo tipico que el suyo era el mejor y punto, pero cuando les sacaba el tema de que queria un SGS2 ponian verdes a la competencia(tipical Steve Jobs) diciendo que este era una "patata", que no servia para nada, que como iba Samsung a sacar un movil mejor que Apple....al final, haciendo caso omiso a los comentarios de estos, escojí mi flamante Samsung Galaxy S2 y sinceramente creo he salido ganando pero mi pregunta es:
¿Que cosas tenemos nosotros que no tienen ellos? Que se abra la veda....siempre he querido decir esto jeje Última edición por pretel Día 15/01/12 a las 12:11:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi k se me venga tienes mejor y más pantalla, puedes pasar cosas por bluetooth, puedes personalizar todo todo,,,
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del Galaxy S 2 va a 1,2ghz mientras que el del iPhone 4s a 0,8ghz
Pantalla más grande, el móvil es más resistente, y pesa menos. Y puedes ampliar la batería con baterías extendidas Eso y la cantidad de roms, cosas para personalizar etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de muchas cosas posiblemente el uso sea mas facil el de apple yo vengo del 3gs y me cuesta adaptarme este sin duda es un pepino nose estotalmente diferente. Aunque apple creo que atencion al cliente me refiero a temas de actualizaciones es mas eficaz. Se que no se le pueden poner roms pero fijaros que no todos los usuarios lo aran.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono como yo quiero no como "ellos" quieren.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene muchos y muchos desarrolladores detrás desarrollando para este movil y perfeccionando cada vez mas, tanto el movil como ANDROID
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo iphonero de toda la vida cuando salió el timo del 4S se decidió a cambiar al galaxy y está como un niño con zapatos nuevos.
Yo las veces que he trasteado con algún iphone me da la sensación de estar con un móvil con SO java. Si valorasemos el móvil en si como hardware y diseño si que me gusta aun no siendo puntero en cuanto a prestaciones, pero el IOS para mi gusto lo mata. |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer un poco de coña/verdad: No tienes que usar iTunes para la gestión
Lo siento, mirad que yo uso un iMac, me gusta mucho. Pero odio iTunes con toda mi alma. (es un infierno hecho programa) Sobre el resto de diferencias ya han hablado los demás y totalmente de acuerdo. Es que sin root ni nada, ya puedes hacer un montón de cosas que dudo que con un iPhone te dejen. Y por apoyo de la comunidad no será desde luego
|
|
||||
|
||||
|
soy android fan, pero tengo claro que si eres de no trastear y personalizar, tu terminal es apple. Si te gusta trastear, personalizar, customizar, ser diferente, lo tuyo es un android, y el SgS2 tu terminal, con permiso del galaxy nexus, por precio
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro post igual.... android y en consecuencia el S2 tiene muchas cosas que no tiene IOS, y a su vez IOS tiene otras tantas que no aporta android..... pero sobre todo lo que si tienen los foros android respecto de los de IOS es la obsesión que se tiene en intentar autoconvencerse de que su terminal es mucho mejor que Apple. No y mil veces no.
Cada sistema y cada terminal es completamente distinto, dependendiendo el uso que tú le vayas a dar será mejor uno u otro, así que por favor dejad de andar presumiendo a ver quien la tiene más grande. Tu tienes un gran terminal de android si no el mejor con todas sus virtudes e inconvenientes, y tus amigos tienen otro pedazo de terminal con los suyos, y creo que no procede ir diciendo por ahi que mi terminal es mejor que el tuyo (será mejor para tí). Opinión de un exusuario de iphone 3g,3gs y 4 (no precisamente por haber cogido el del primo de un amigo), y actualmente del Galaxy S2. Última edición por Jowi Día 15/01/12 a las 13:31:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jowi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido iphone el 3G, y he trasteado bastante el 4 y 4s, estaba muy contento con él, pero tenía algo que no me gustaba lo cerrado del sistema, claro hasta que le hice jailbreak... entonces la cosa cambio y le podía hacer muchísimas mas cosas.... El iphone funciona muy muy bien pero es un sistema muy cerrado demasiado para mi gusto, poco personalizable, tonos, bluethoot..... desde que tengo el S2 la verdad es que se ha abierto otra dimension en cuanto a personalización y trasteo con el móvil, con él sabes que le puedes hacer cualquier cosa que te propongas y que no te costara tanto trabajo, y eso que soy mas usuario de OSX de que Windows, y que a androide le cuesta mas trabajo llevarse bien con Mac que con Pc..... Desde luego para que vuelva a usar IOS tendrán que hacer algo mucho mejor que lo que han hecho con el 4s.....
Está claro que la opción de elegir un teléfono u otro es lo mejor que tenemos, porque a algunos le vendrá mejor el iphone (si quieren estabilidad no creo que haya uno mejor) y otros a los que le guste cacharrear pues android creo que es una buena opción, ahora que decida cada uno ;) Pero es una tontería intentar convencer a otro que mi teléfono es mejor que el tuyo.....que si tal que si pascual... Que cada uno valore lo que quiere y si es capaz de sacar rendimiento a la maquina que tiene....... Un saludo.- Última edición por pikkolo Día 15/01/12 a las 13:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y lo xulo que esta presumir de lo que uno tiene!!jeje sobretodo si encima es mejor! No nos quiteis el gustito que da de decir todo lo bueno que tiene este terminal sabiendo que "otros" no pueden hacer una cosa u otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Smarphone de hoy en día son auténticos equipos multimedia, y para mí lo importante son los resultados no los medios que utiliza para conseguirlos.... y los resultados por ejemplo del iphone en dos aspectos fundamentales de un móvil como son las fotos y el sonido le barre de calle al S2.... en las fotos ya le barre el 4 y no te digo nada el 4s, que lo comparan con la Canon 5D MKII. Para mí lo sufuciente como para volver al Iphone 5 con pantalla de 4". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan sencillo como esto.
No todos los usuarios, o la gran mayoría personalizaran el teléfono con rom. Simplemente lo usaran para hablar, mandar was etc. Pero todo el mundo alguna vez grabara un video de mas de 10 mb (tu hija soplando las velas de cumpleaños, un amigo haciendo algún baile delante del sing star... etc) y los iphone no tienen manera de enviarlo a otros teléfonos porque el was y el correo no permiten enviar archivos de esos tamaños. Y por bluetooth va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro post igual.... android y en consecuencia el S2 tiene muchas cosas que no tiene IOS, y a su vez IOS tiene otras tantas que no aporta android..... pero sobre todo lo que si tienen los foros android respecto de los de IOS es la obsesión que se tiene en intentar autoconvencerse de que su terminal es mucho mejor que Apple. No y mil veces no.
Cada sistema y cada terminal es completamente distinto, dependendiendo el uso que tú le vayas a dar será mejor uno u otro, así que por favor dejad de andar presumiendo a ver quien la tiene más grande. Tu tienes un gran terminal de android si no el mejor con todas sus virtudes e inconvenientes, y tus amigos tienen otro pedazo de terminal con los suyos, y creo que no procede ir diciendo por ahi que mi terminal es mejor que el tuyo (será mejor para tí). Opinión de un exusuario de iphone 3g,3gs y 4 (no precisamente por haber cogido el del primo de un amigo), y actualmente del Galaxy S2. ![]() ![]() vengo de un iphone 3g y tengo un sgs2 ahor amismo...la gente dire q si es muy cerrado y bla bla bla...ese iphone me lo dejo un amigo. tiene 3 casi 4 años de vida y desde luego q en procesador no tiene nada q acerr con un s2 pero la dinamica en si la conaidero mejor. En un año con el la sveces q s eme a qedado pillado es porq le exigia mas d eloq podia dar el pobre XD tengo mi s2 desde hace dos meses y se me ha reiniciado mas veces q el otro en un año... No compareis android con ios. A mi personalmente los juegos me gustan mas ios. android tiene muchos mas gratis. e sma spersonalizable...pero antes de cirticar probad ihone y no lo mireis con desprecio por ser la competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Chapo
![]() vengo de un iphone 3g y tengo un sgs2 ahor amismo...la gente dire q si es muy cerrado y bla bla bla...ese iphone me lo dejo un amigo. tiene 3 casi 4 años de vida y desde luego q en procesador no tiene nada q acerr con un s2 pero la dinamica en si la conaidero mejor. En un año con el la sveces q s eme a qedado pillado es porq le exigia mas d eloq podia dar el pobre XD tengo mi s2 desde hace dos meses y se me ha reiniciado mas veces q el otro en un año... No compareis android con ios. A mi personalmente los juegos me gustan mas ios. android tiene muchos mas gratis. e sma spersonalizable...pero antes de cirticar probad ihone y no lo mireis con desprecio por ser la competencia ![]() Los terminales no se pueden porbar hay que USARLOS..... un ejemplo: si pruebas IOS te parece una mierda como me pasó a mí, pero si lo USAS te das cuenta de que está muy bien pensado.....es una concepción distinta, es cuestión de cambiar de chip. Una opinión: no critques lo que desconozcas, intenta conocerlo y luego habla. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi basicamente, tener el equivalente de Cydia-Jailbreak integrado en el telefono de serie XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con el S2 y lo primero que pude hacer en el que en mi viejo 3G no podia fue pasar una cancion con el cable USB sin que un putto programa pesadilla llamado itunes me tocara las narices...Click en el mp3 y arrastrar y fin. Lo segundo que pude hacer si que me diese el coñazo el movil, poner esa misma cancion de tono de llamada sin que me pusiera pegas.Y podria seguir...y solo llevo 3 dias con el movil jeje.
Por otra parte algo que si que tiene muy bueno apple es el servicio tecnico...aun no he tenido que probar el de samsung, pero dudo que sea mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||