|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de tonalidad, ¿defecto?
Hola gente,
Ayer compré un SGN y me he dado cuenta de que hay un cambio de tonalidad desde el borde superior al inferior, de forma que en la parte de arriba los tonos son algo más rojizos y sin embargo en la de abajo se vuelven un poco más amarillentos o incluso verdosos. El efecto es bastante sutil pero se nota más sobre fondos blancos (e.g. al abrir un navegador con Google) y especialmente al poner poco brillo de pantalla. ¿Os sucede lo mismo? ¿Os suena que haya pasado con más terminales? ¿Es un defecto, debería cambiar el teléfono por otro? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido algun caso, pero no es normal, a mi no me pasa, y se que otra mucha gente tampoco, si puedes cambialo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diegola, mañana mismo iré a cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
leo ahora lo de poco brillo, con poco brillo, o sea la barra al minimo de todo, lo que se aprecia es ruido, pero a partir del 20-30% ya no, es lo único que a mi me pasa, lo de la diferencia de tonalidades si que no, cambialo mas que nada porque sino no vas a estar tranquilo y lo vas a ver siempre mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de recordar que te conozco de cuando compramos el Nexus One a Dontretail, cómo pasa el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|