|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EVITAR ACTUALIZACIONES VIA OTA.- no soy root, y si lo fuese??
buenas a todos..
vereis con la 2.3.4. se me reseteaba el nexus cada vez que usaba la antena gps. he limpiado el móvil e instalado una rom americana y perfecto. mi nexus es el de siempre. ahora tengo la 2.2 y el nexus va bien; problema me sale el dichoso mensajito de actualización via ota a la 2.3.4; no quiero.. como podría evitar estas actualizaciones? ps: me temo que voy a tener que rootearlo, no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien..
visto que no había nadie que me guiase he estado vicheando foros en inglés.. la mayoría de ellos daban respuestas para roots; pero pensé que tenía que haber un truco más sencillo; siempre lo hay ![]() un hacha comentaba que se le diese a la opcion de "más información" y una vez allí retirar la batería.. parece que a muchos le ha funcionado.. yo harto del dichoso mensajito he actualizado a la 2.3.6. y en principio estoy probando la antena gps haber si no se resetea, pero me da que va a ser que si.. desde que he actualizado el nexus se ha vuelto más perezoso y vuelven a incrementarse los problemas de que le das a un botón y o bien no responde o bien abre otra función.. lo cuelgo x si a alguien le sirve. un saludo, desde el sur del sur. ps: ya os iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
es tan facil como sustituir el archivo "build.prop" que se encuentra en la carpeta system por uno que esté modificado para que no te de el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|