LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Tu operador: Movistar
Es la actualizacion a GB una mejora?

En que cosas podriamos decir que es mejor GB que Froyo? Esque ami me gusta mas froyo, o por lo menos la v20e que usaba con el Optimus Black antes de este. Con este O2X no he llegado a probar las versiones de froyo, pero que opinais?
Por ejemplo no encuentro el widget de la bateria que podia poner en froyo con el porcentaje (el propio de LG), tampoco encuentro la forma de dar tamaño a los widgets del escritorio..la barra de notificaciones con gingerbread se pone verde a ratos, nose a ver que opinais vosotros.

Estaba muy agusto usando froyo y no me he quedado muy contento con la actualizacion, pero me gustaria saber si puede realmente GB aprovecha mas el Hardware,y como lo hace.
Enviado desde mi Optimux Prime
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

se suponía que tenía que ser una mejora, pero en el caso del 2x no lo fue, porque sigue con el kernel de froyo, así que sólo se ha tratado de un cambio estético.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
se suponía que tenía que ser una mejora, pero en el caso del 2x no lo fue, porque sigue con el kernel de froyo, así que sólo se ha tratado de un cambio estético.
Pues si lo es, si es una mejora. Y no es el mismo kernel de froyo, es un kernel basado en el de froyo pero optimizado para gingerbread. Sobre la mejora depende del punto de vista en que lo mires. En froyo habia bastante lag por los menus, y con el launcher (que era lo de menos porque facilmente se cambiaba), hasta la pantalla de desbloqueo tenia ese lag, los reinicios y bloqueos inesperados, lo de las videollamadas por skyppe y Gtalk que nunca funcionaban bien. Ahora la verdad es que ginger va muy fluido, no existe ese lag y no se han visto nada de reinicios, las videollamadas funcionan como deberian y se supone que a nivel de sistema tiene un mejor manejo de RAM y de procesos. Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Pues si lo es, si es una mejora. Y no es el mismo kernel de froyo, es un kernel basado en el de froyo pero optimizado para gingerbread. Sobre la mejora depende del punto de vista en que lo mires. En froyo habia bastante lag por los menus, y con el launcher (que era lo de menos porque facilmente se cambiaba), hasta la pantalla de desbloqueo tenia ese lag, los reinicios y bloqueos inesperados, lo de las videollamadas por skyppe y Gtalk que nunca funcionaban bien. Ahora la verdad es que ginger va muy fluido, no existe ese lag y no se han visto nada de reinicios, las videollamadas funcionan como deberian y se supone que a nivel de sistema tiene un mejor manejo de RAM y de procesos. Saludos!
gtalk sigue sin videollamada, no se ha implementado el menú para poner los datos del SIP, etc, etc

no he visto mejoras

sobre el lag o los reinicios, nunca los he tenido, por lo que no puedo comparar.

El único, y gran fallo de mi teléfono es el de la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
gtalk sigue sin videollamada, no se ha implementado el menú para poner los datos del SIP, etc, etc

no he visto mejoras

sobre el lag o los reinicios, nunca los he tenido, por lo que no puedo comparar.

El único, y gran fallo de mi teléfono es el de la cobertura.
Gtalk jamas lo he usado, pero habia escuchado que habia problemas y en ginger se solucionaron. Yo los reinicios jamas los he tenido, pero el LAG si, y es bastante notorio la mejora. De igual manera mi único y gran fallo es la cobertura. Es por lo único que me quejo de este móvil. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Gtalk jamas lo he usado, pero habia escuchado que habia problemas y en ginger se solucionaron. Yo los reinicios jamas los he tenido, pero el LAG si, y es bastante notorio la mejora. De igual manera mi único y gran fallo es la cobertura. Es por lo único que me quejo de este móvil. Saludos
Gtalk no esta implementada en esta ROM pero si se lo metes funciona, con Ginger se acabaron en su gran mayoría los reinicios, bloqueos peticiones de pin y demás, aparte que el Gtalk con videoconferencia esta al caer por lo que se ha visto en la Beta V20o, que se supone sera la ultima de ginger antes de saltar a ICS, el teléfono va mejor con ginger que con froyo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Y que opinais entonces de que el GPS no actualice correctamente,que el launcher sea menos completo, de que no podamos configurar el brillo en modo ahorro de energía..

Yo puedo asegurar que con la v20e froyo en mi Optimus Black me tiraba mejor que con la ginger v20l en mi O2X, y con alguna que otra opcion mas en ajustes. En cuanto a los reinicios, ningun tipo de problema en froyo,y tampoco en ginger, lo único que sufro mas forze close con Ginger que en el black con Froyo. Tambien podia liberar mas memoria.

Realmente no he probado froyo en el 2X asi qe nose como irá,solo se que en el Black funcionaba de fabula. Aun asi no es muy logico qe froyo funcione mejor en OB que en un 2X.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por BRAVIA Ver Mensaje
Y que opinais entonces de que el GPS no actualice correctamente,que el launcher sea menos completo, de que no podamos configurar el brillo en modo ahorro de energía..

Yo puedo asegurar que con la v20e froyo en mi Optimus Black me tiraba mejor que con la ginger v20l en mi O2X, y con alguna que otra opcion mas en ajustes. En cuanto a los reinicios, ningun tipo de problema en froyo,y tampoco en ginger, lo único que sufro mas forze close con Ginger que en el black con Froyo. Tambien podia liberar mas memoria.

Realmente no he probado froyo en el 2X asi qe nose como irá,solo se que en el Black funcionaba de fabula. Aun asi no es muy logico qe froyo funcione mejor en OB que en un 2X.

La verdad, es que si no has tenido un 2x en su época de froyo, poco deberías de decir, ya que no has pasado el suplicio que hemos pasado muchos por aquí, reinicios apagones etc...usuarios hartos que a la mínima han saltado a otro terminal... la verdad, el brillo tiene varias posiciones en el control de energía, el gps por ahora con encenderlo con el puesto va de perlas (yo no lo quito, y no consume nada de batería mientras no se use),las aplicaciones ginger van(skipe hace la videoconferencia en condiciones, en froyo no reconocía la cámara frontal) amen de que se ha demostrado que corrigió muchos fallos que ya hasta dábamos que era por hardware, y todavía se supone queda una actualización mas de ginger antes de ICS., no obstante es tu elección, si te gusta mas el rendimiento del OB, pues tu mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 18:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /