|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la actualizacion a GB una mejora?
En que cosas podriamos decir que es mejor GB que Froyo? Esque ami me gusta mas froyo, o por lo menos la v20e que usaba con el Optimus Black antes de este. Con este O2X no he llegado a probar las versiones de froyo, pero que opinais?
Por ejemplo no encuentro el widget de la bateria que podia poner en froyo con el porcentaje (el propio de LG), tampoco encuentro la forma de dar tamaño a los widgets del escritorio..la barra de notificaciones con gingerbread se pone verde a ratos, nose a ver que opinais vosotros. Estaba muy agusto usando froyo y no me he quedado muy contento con la actualizacion, pero me gustaria saber si puede realmente GB aprovecha mas el Hardware,y como lo hace. Enviado desde mi Optimux Prime |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se suponía que tenía que ser una mejora, pero en el caso del 2x no lo fue, porque sigue con el kernel de froyo, así que sólo se ha tratado de un cambio estético.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo es, si es una mejora. Y no es el mismo kernel de froyo, es un kernel basado en el de froyo pero optimizado para gingerbread. Sobre la mejora depende del punto de vista en que lo mires. En froyo habia bastante lag por los menus, y con el launcher (que era lo de menos porque facilmente se cambiaba), hasta la pantalla de desbloqueo tenia ese lag, los reinicios y bloqueos inesperados, lo de las videollamadas por skyppe y Gtalk que nunca funcionaban bien. Ahora la verdad es que ginger va muy fluido, no existe ese lag y no se han visto nada de reinicios, las videollamadas funcionan como deberian y se supone que a nivel de sistema tiene un mejor manejo de RAM y de procesos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues si lo es, si es una mejora. Y no es el mismo kernel de froyo, es un kernel basado en el de froyo pero optimizado para gingerbread. Sobre la mejora depende del punto de vista en que lo mires. En froyo habia bastante lag por los menus, y con el launcher (que era lo de menos porque facilmente se cambiaba), hasta la pantalla de desbloqueo tenia ese lag, los reinicios y bloqueos inesperados, lo de las videollamadas por skyppe y Gtalk que nunca funcionaban bien. Ahora la verdad es que ginger va muy fluido, no existe ese lag y no se han visto nada de reinicios, las videollamadas funcionan como deberian y se supone que a nivel de sistema tiene un mejor manejo de RAM y de procesos. Saludos!
![]() no he visto mejoras sobre el lag o los reinicios, nunca los he tenido, por lo que no puedo comparar. El único, y gran fallo de mi teléfono es el de la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
gtalk sigue sin videollamada, no se ha implementado el menú para poner los datos del SIP, etc, etc
no he visto mejoras sobre el lag o los reinicios, nunca los he tenido, por lo que no puedo comparar. El único, y gran fallo de mi teléfono es el de la cobertura. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gtalk jamas lo he usado, pero habia escuchado que habia problemas y en ginger se solucionaron. Yo los reinicios jamas los he tenido, pero el LAG si, y es bastante notorio la mejora. De igual manera mi único y gran fallo es la cobertura. Es por lo único que me quejo de este móvil. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que opinais entonces de que el GPS no actualice correctamente,que el launcher sea menos completo, de que no podamos configurar el brillo en modo ahorro de energía..
Yo puedo asegurar que con la v20e froyo en mi Optimus Black me tiraba mejor que con la ginger v20l en mi O2X, y con alguna que otra opcion mas en ajustes. En cuanto a los reinicios, ningun tipo de problema en froyo,y tampoco en ginger, lo único que sufro mas forze close con Ginger que en el black con Froyo. Tambien podia liberar mas memoria. Realmente no he probado froyo en el 2X asi qe nose como irá,solo se que en el Black funcionaba de fabula. Aun asi no es muy logico qe froyo funcione mejor en OB que en un 2X. Enviado desde mi Optimux Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Y que opinais entonces de que el GPS no actualice correctamente,que el launcher sea menos completo, de que no podamos configurar el brillo en modo ahorro de energía..
Yo puedo asegurar que con la v20e froyo en mi Optimus Black me tiraba mejor que con la ginger v20l en mi O2X, y con alguna que otra opcion mas en ajustes. En cuanto a los reinicios, ningun tipo de problema en froyo,y tampoco en ginger, lo único que sufro mas forze close con Ginger que en el black con Froyo. Tambien podia liberar mas memoria. Realmente no he probado froyo en el 2X asi qe nose como irá,solo se que en el Black funcionaba de fabula. Aun asi no es muy logico qe froyo funcione mejor en OB que en un 2X. Enviado desde mi Optimux Prime ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||