|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 2.3.6
Buenas noches a todos, a alguien el kies le a actualizado a la 2.3.6 oficial?
yo lo intento casi todos los días y no hay manera, siempre me dice que la que llevo es la versión mas actualizada ( llevo la 2.3.5 ), y estoy en vodafone, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me dice que tengo la versión mas reciente, soy orange con la 2.3.5, me gustaria actualizar a las 2.3.6, pero nose por donde, estaba pensando ya en rootear..
|
||||
|
||||
|
vodafone la ultima que tiene es la 2.3.5 si quieres actualizar a la 2.3.6 tienes que instalar la oficial de samsung por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba hace unos dias como vosotros...tenia la 2.3.3 con Orange y queria actualizar, pero con Kies me era imposible. Lo intente todo, al final hice el root en menos de 10 minutos tenia la 2.3.6 y no tenia ni idea de como empezar.
Todo es ponerse. Es MUY fácil y los resultados MUY gratificantes. Ahora puedo actualizar a la ultima versión cuando quiera y sin depender de ningun programa como Kies que me haga esperar. Tengo el móvil a la ultima y a mi gusto. Mejoria notable en bateria, apariencia y fluidez. No te lo pienses mas, root y se acabó. Por que esperar si lo tienes tan fácil? Puedo pasarte el tutorial rápido fiable y eficaz que probé yo. Solo necesitas 4 cositas y 10 minutos. Última edición por franjacado Día 15/01/12 a las 01:52:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba hace unos dias como vosotros...tenia la 2.3.3 con Orange y queria actualizar, pero con Kies me era imposible. Lo intente todo, al final hice el root en menos de 10 minutos tenia la 2.3.6 y no tenia ni idea de como empezar.
Todo es ponerse. Es MUY fácil y los resultados MUY gratificantes. Ahora puedo actualizar a la ultima versión cuando quiera y sin depender de ningun programa como Kies que me haga esperar. Tengo el móvil a la ultima y a mi gusto. Mejoria notable en bateria, apariencia y fluidez. No te lo pienses mas, root y se acabó. Por que esperar si lo tienes tan fácil? Puedo pasarte el tutorial rápido fiable y eficaz que probé yo. Solo necesitas 4 cositas y 10 minutos. ![]() Gracias y Saludos.
|
||||
|
||||
|
Será por quejarse... Yo tengo terminal libre y me dice que tengo la última versión oficial instalada (2.3.4)... esperemos que actualicemos pronto a la 4.0.3 oficial
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo ya desde hace como un mes y medio de telcel mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es ponerse. Es MUY fácil y los resultados MUY gratificantes. Ahora puedo actualizar a la ultima versión cuando quiera y sin depender de ningun programa como Kies que me haga esperar. Tengo el móvil a la ultima y a mi gusto. Mejoria notable en bateria, apariencia y fluidez. No te lo pienses mas, root y se acabó. Por que esperar si lo tienes tan fácil? Puedo pasarte el tutorial rápido fiable y eficaz que probé yo. Solo necesitas 4 cositas y 10 minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.36 oficial hace un mes, buscate el tutorial de return22 y allí lo encontraras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2.3.5 y es de movistar.. el terminal vino asi con esa version... y segun el terminal tengo la ultima version.. no actualiza mas.. no lo e probado con el kies.. ademas el movil me va de lujo.. no se que aporte beneficioso tiene la nueva version ..
Última edición por reef_01 Día 15/01/12 a las 12:40:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||