|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco Batery Mod para JVZ
Muu buenas!!
Sabeis donde puedo conseguir un Batery mod (batmod) para la ROM JVZ con la bateria original de Samsung (horizontal azul) con porcentaje o sin el?? Por mucho que busco no veo nada para esta version. Y ya puestos a pedir.. Lo mismo para la JVU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de que seguramente no haya manera de conseguir ese Batery Mod me he propuesto crearmelo yo mismo a traves de este tutorial
Crea tu propio MOD para tu ROM Andorid Pero tengo dudas. Solo tendria que cambiar el icono de la bateria o tendria que hacer algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio solo tendrias que cambiar los iconos de la bateria que estan en /system/frameworkframework-res.apk/res/drawable-hdpi
Pero extrae el archivo framework-res.apk de la rom o el tema, sustituye los archivos (no descomprimas y vuelvas a comprimir) y vuelves a meter el framework-res.apk en la rom.
|
||||
|
||||
|
Cuando lo acabes haver si lo cuelgas por algun lado asi lo probamos los demas" el menda" jijiji
![]() ya que soy nuevo y quiero ponerlo bonito mi movis jejejejej ( he escrito expresamente movis eee xd) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo,