|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SII blanco libre
Pues tengo un SGS2 blanco y liberado, room oficial europea y limpia de operador, rooteado y de 16gb, en su caja y con sus accesorios.
Edito: Ya tengo claro lo que busco, un Ipad o si es un movil solo Motorola Rarz. Última edición por eltriplero Día 16/01/12 a las 20:01:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que no me interesar el arc ya que tengo uno. Solo me podria interesar el Arc S unicamente blanco mas euros.
Si el movil que me ofrezcais es blanco, mucho mejor tipo lg optimus black blanco o similar ya que sera para mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
libre de fabrica, factura de octubre del 2011, pero empezado a usar a principios de enero del 2012, completo etc,nunca a sido manipulado logicamente, incluye logicamente los auricualres beats,
lo que si pido es algo de dinero a mi favor ya me diras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mp
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, todo contestado y editado el primer post. Solo me interesa un Ipad o si es un movil un Motorola Rarz que es el unico junto con el Galaxy Nexus que no e probado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||