|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho preguntar e indagar me tire a la piscina e instale el antiguo bootloader sobre una ICS concretamente con la LP2 para comprobar si me funcionaba el jig y quitar el triangulo amarillo.
![]() Todo perfecto,la instalacion es la de la misma forma que las anteriores. Última edición por tansy Día 15/01/12 a las 12:09:03. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho preguntar e indagar me tire a la piscina e instale el antiguo bootloader sobre una ICS concretamente con la LP2 para comprobar si me funcionaba el jig y quitar el triangulo amarillo.
![]() Todo perfecto,la instalacion es la de la misma forma que las anteriores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Locura72 , podeis subir el enlace para descargar el Bootloader?.
Es que No lo encuentro. 2 Preguntas : ¿este Bootloader , servirá también para las Versiones XWKL1 , y XWKPA , etc? Y la Instalación de este Bootloader , me imagino que se hará desde Odin , Flaseando este archivo desde el apartado BOOTLOADER ¿No? , hay que marcar Repartition? y el Telefono debe de tener Activada la Opción : DEPURACIÖN USB?. Y con este Bootloader Instalado , podemos instalar cualquier Stock ROM de las nuevas y quitar el Triangulo Amarillo con el JIG USB al hacer ROOT?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que No lo encuentro. 2 Preguntas : ¿este Bootloader , servirá también para las Versiones XWKL1 , y XWKPA , etc? Y la Instalación de este Bootloader , me imagino que se hará desde Odin , Flaseando este archivo desde el apartado BOOTLOADER ¿No? , hay que marcar Repartition? y el Telefono debe de tener Activada la Opción : DEPURACIÖN USB?. Y con este Bootloader Instalado , podemos instalar cualquier Stock ROM de las nuevas y quitar el Triangulo Amarillo con el JIG USB al hacer ROOT?. Gracias ![]() Aquí tienes el post donde el compañero lo explica. Usa el buscador. Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
|
|
||||
|
||||
|
Es que No lo encuentro. 2 Preguntas : ¿este Bootloader , servirá también para las Versiones XWKL1 , y XWKPA , etc? Y la Instalación de este Bootloader , me imagino que se hará desde Odin , Flaseando este archivo desde el apartado BOOTLOADER ¿No? , hay que marcar Repartition? y el Telefono debe de tener Activada la Opción : DEPURACIÖN USB?. Y con este Bootloader Instalado , podemos instalar cualquier Stock ROM de las nuevas y quitar el Triangulo Amarillo con el JIG USB al hacer ROOT?. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, la instalación sí es con Odín, pero NO en bootloader, sino en la casilla PDA, sin pit ni re-partition.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ovejadolly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero.
me has animado y acabo de flashear el bootloader antigüo en la rom CM9 y todo perfecto a falta de probar el jig. de nuevo gracias por probarlo y compartirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||