|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gingerbread.xila2
Saludos colegas. me ha salido una actualizacion de gingerbread.xila2. De android 2.3.6. sabeis de que va la gingerbread.xila2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
te a salido en el movil o en kies? porque yo lo e mirado en el movil y nada no tengo actualizaciones yo tengo la 2.3.5 de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Esta comentado en otro post, al parecer es una 2.3.6 de italia corriguiendo algunos bug de la kk1.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es un movil libre italiano y es una actualizacion de la 2.3.6 por problemas con la wifi y otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tíos, yo no puedo más, llevo pegado al ordenador desde las 8pm de la tarde y ya es la 1am, y aún no se como carajos rootear este galaxy S II italiano liberado del demonio! Sonará a "trol" pero os juro que me he pateado 3 foros, probado 3 tutoriales, el SOC se cuelga en el step 7, el unlockroot FAIL... y sí tengo enable el debug. USB, tb el Kies reconoce el bicho, lo he probado sin SD, sin SIM, reiniciando PC! reiniciando el GS2, ya he perdido la cuenta de todo lo que he leido y probado.... en serio tios AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA!!! datos del bicharraco este italiano: samsung GT-I9100 Android: 2.3.6 Compilacion: GINGERBREAD.XILA2 Kernel: 2.6.35.7-I9100XILA2-CL889496 root@DELLBUILDER01 #2 banda base: I9100XWKI1 ¿ALGÚN ALMA MISERICORDIOSA! que me diga como demonios se rootea este!!!? para poder empezar a meter roms, y ya depaso... ¿que ROM me recomendais? busco un uso moderado del movil, nada grave, pero escuchar musica con el, la bateria no aguanta 2 pistachos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...prueba en los procesos del pc a cerrar cualquier aplicacion de kies,es incompatible para flashear con odin que cualquier funcion del kies este abierta,o algo asi lei por aqui alguna vez...bajate una stock rom con los archivos csc,modem,pda y pit,activa en odin la opcion re-partition y flashea. quizá ya lo hayas hecho,pero no lo he leido por tu post. espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de roms,despues de haber usado muchas,te recomiendo narkdroid rcx3 update 2,va de lujo para lo que buscas...crisckelo v38 con kernel phenomenal bluextreme 2.2 va muy bien tambien...ves probando...a ver que tal,hay tantas...
Última edición por fidelio7773 Día 28/02/12 a las 01:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
con este tuto (gran libro de magia negra) lo hice yo a la primera http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
|
|
|
||||
|
||||
|
me sirvio
Vale tíos, yo no puedo más, llevo pegado al ordenador desde las 8pm de la tarde y ya es la 1am, y aún no se como carajos rootear este galaxy S II italiano liberado del demonio! Sonará a "trol" pero os juro que me he pateado 3 foros, probado 3 tutoriales, el SOC se cuelga en el step 7, el unlockroot FAIL... y sí tengo enable el debug. USB, tb el Kies reconoce el bicho, lo he probado sin SD, sin SIM, reiniciando PC! reiniciando el GS2, ya he perdido la cuenta de todo lo que he leido y probado.... en serio tios AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA!!!
datos del bicharraco este italiano: samsung GT-I9100 Android: 2.3.6 Compilacion: GINGERBREAD.XILA2 Kernel: 2.6.35.7-I9100XILA2-CL889496 root@DELLBUILDER01 #2 banda base: I9100XWKI1 ¿ALGÚN ALMA MISERICORDIOSA! que me diga como demonios se rootea este!!!? para poder empezar a meter roms, y ya depaso... ¿que ROM me recomendais? busco un uso moderado del movil, nada grave, pero escuchar musica con el, la bateria no aguanta 2 pistachos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sirvio http://www.unlockroot.com ten cuidado con no estar forzando tu cel !!!! saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||