|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Rom Oficial HTC Para Vender...
Hola a todos, quiero vender la Desire, pero la quiero vender con la ROM Original de HTC, sin quitarle el Root y sin necesidad de tener una MicroSF metida, me imagino que sera una ROM HTC modificada y que no quite Recovery ni root...
Tamoici hace falta que sea de lo mas nuevo. Cual me aconsejais? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
le puedes poner la original...y luego lo rooteas de nuevo, y listo (y si eres s-off)
creo, que aunque pongas la original, no pierdes el root.... aki la ROM original 2.3.3 de htc http://htcdev.com/devcenter/downloads conectas la desi al pc normal..en solo carga...activas la depuracion usb, y ejecutas el .exe de lo que te has descargado, como ADMINISTRADOR, y suiges los pasos que te dice.... no interrumpas el proceso.....y procura tener bateria en el telefono y en el pc saludos...y suerte.....
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk
le puedes poner la original...y luego lo rooteas de nuevo, y listo (y si eres s-off)
creo, que aunque pongas la original, no pierdes el root.... aki la ROM original 2.3.3 de htc http://htcdev.com/devcenter/downloads conectas la desi al pc normal..en solo carga...activas la depuracion usb, y ejecutas el .exe de lo que te has descargado, como ADMINISTRADOR, y suiges los pasos que te dice.... no interrumpas el proceso.....y procura tener bateria en el telefono y en el pc saludos...y suerte..... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ironjon
Teniendo el recovery puedes flashear el superuser. Como en el metodo revolutionary... Tapatalking ![]() Pues gracias.... Ya os contaré y a ver si la vendo para recuperar las pelas del arreglo del SGS 2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk
si eres s-off no pierdes el root te quedarias con la rom original 2.3.3 s-on y root ![]() pero bueno si....que alguien me respalde la opinion...jjejejeje.... ![]() ![]()
Última edición por Segarra Día 14/01/12 a las 19:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No entiendo eso ilustretbk ![]() Estamos hablando de meter una ruu o una rom? Tapatalking ![]() Ahora como el root y el recovery modificado NO molesta para la operativa normal, pues dejar eso activado. Sent from my EPAD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Habia una de MONI69 en xda basada en la ginger oficial rooteada que se podia usar sin particion ext... No se si eso es lo que buscas.
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Bueno, la idea es uqe quiero vender la Desi y no quiero venderla con la tarjeta de memoria y tampoco quiero venderla con una rom supercocinada que necesite tarjeta y demas, ya que no se quien me la va a comprar y no quiero historias raras de que temga lags, reinicios esporadicos y demas, si no dejarla lo mas "normalita" posible.
Ahora como el root y el recovery modificado NO molesta para la operativa normal, pues dejar eso activado. Sent from my EPAD using Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
Habia una de MONI69 en xda basada en la ginger oficial rooteada que se podia usar sin particion ext... No se si eso es lo que buscas.
Tapatalking ![]() Sent from my EPAD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Ya le he metido la MONI69, es lo que buscaba, aunque no la he terminado de configurar por pereza.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||