![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Algun editori de video para nuestra tablet?
Buenas, me gustaria saber si hay algún editor de video para nuestra tablet tipo el Imovie de Apple.
Tengo bastantes fotos en la tablet y me gustaría hacer vídeos o presentaciones con ellas, añadirles musica, etc, etc. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
Hombre, lo tengo en la tablet y estoy buscándolo por todos los lados, cuando este en casa lo miro.
Muchas gracias por la respuesta. |
|
Encontrado, pero tengo un problema, solo me deja poner 3 foto, al poner la 4 foto me da este error:
"" la aplicación moviestudio, proceso com.Google.android.videoeditor se ha interrumpido inesperadamente. Intento de nuevo"" Lo he intentado varias veces y siempre me da este error. Me podría alguien indicar como solucionarlo? Muchas gracias por las respuestas Última edición por covadonga Día 15/01/12 a las 01:37:57 |
|
||||
|
||||
Hola!
He probado el movie estudio del Iconia y a mi en ningun momento me da ese error -tengo la version 3.2 de Android- Prueba con otro editor como el Vídeo editor o VidTrimm desde el market /(son gratuitos). Ya nos contaras. Saludos. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:51:13 (GMT +2)